• Mónica Noguera

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre real: Mónica Noguera Flores
      Cumpleaños: 27 de febrero
      Signo zodiacal: Piscis
      Lugar de Nacimiento: Ciudad de México

      Mónica Noguera Flores, es el verdadero nombre de la guapa ojiverde, quien nació en la Ciudad de México un 27 de febrero de 1971, bajo el signo de piscis.

      Mónica no sólo es una mujer de gran belleza, sino también de gran talento y profesionalismo, mismos que le permiten cumplir sus sueños dentro de la conducción.

      La conductora estudió la carrera de Psicología hasta el sexto semestre.

      Tanto sus estudios, como su experiencia en el periodismo, le han permitido encontrar un trabajo que le deja enormes gratificaciones como ella misma menciona.

      ?Viajar es una de las cosas maravillosas que me ha dado este trabajo, el poder conocer tantos lugares y culturas que ven el mundo de una manera tan distinta... los viajes te van formando un criterio muy amplio en tu forma de percibir la vida?.

      Tele Hit fue su primer incursión en la conducción con el programa Top 25, con los mejores videos del canal. Después hizo Espacio Alternativo, Top Ten y posteriormente se dio todo un proceso para apoyar a los grupos en español, claro sin olvidar su participación en el programa Al fin de semana.

      El productor Memo del Bosque fue un hombre muy importante en su vida, al grado de que ambos llegaron a firmar un acta de matrimonio que los unió por algunos años, pero como todo ciclo debe de concluir, el de ellos como pareja se terminó.

      Actualmente disfruta de su segundo matrimonio con un empresario alemán en Miami, lugar donde radica.

    • Tu opinión manda.