• Carlos Eduardo Rico

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Carlos Eduardo Rico
      Fecha de nacimiento: 12 de julio
      Lugar de nacimiento: Villahermosa, México
      Signo: Cáncer

      En 1995 se dio a conocer profesionalmente como actor y en dicho año participó en las puestas Don Juan Tenorio y Sida sin Compromiso. A partir de entonces empezó su carrera. Un año después debutó en cine, al lado de Luis de Alba en el video home Dinero a Sustos. También participó en las producciones El Súper Policía y Los Chuperamigos.

      En televisión ha actuado en programas como La Cuchufleta, El Escaparate, Humor es... Los Comediantes, Hoy y Al Fin de Semana. Cabe mencionar que además de participar en Todo se Vale, también fue guionista de algunos episodios de dicha emisión.

      Además, ha tenido una presencia importante en centro nocturno y se ha presentado en importantes foros de la Ciudad de México. Desde 1999 ofrece su espectáculo Al Son de la Risa, en el que ha dado oportunidad a nuevos valores de la comedia.

      Desde 2003 se integra al elenco de La Jaula, junto a Rafael Inclán, César Bono, Carlos Bonavides, Sheyla y Tony Balardi.

      En diciembre del 2003 recibe el Micrófono de Oro, por su trayectoría artística.

      En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP, de donde sale como segundo expulsado.

      En 2008, se presentó en el programa transmitido por Telehit, Guerra de chistes, el cual es conducido por Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava y Radamés Núñez.

      El mismo año, tuvo una participación especial en la telenovela Juro que te amo.

      Actualmente sigue haciendo sus shows nocturnos con gran éxito en la República Mexicana.

    • Tu opinión manda.