• Carla Estrada

      Carla Estrada

      Foto: Cortesía

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Carla Patricia Estrada Guitrón
      Fecha de nacimiento: 11 de marzo
      Signo: Piscis
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

      Estudió Comunicación en la UAM Xochimilco, sus inicios los vio en teatro y ha incursionado en el mundo del video, aunque sus mayores éxitos los ha tenido en el terreno de la televisión, concretamente en las telenovelas.

      Es quizá una de las productoras más emblemáticas de Televisa, de ella se recuerdan telenovelas como Pobre Señorita Limantur (1987), Quinceañera (1987), Amor de Nadie (1990), Los Parientes Pobres (1993), Lazos de Amor (1995), Te Sigo Amando (1997), El Privilegio de Amar (1999) y Amor Real, todas rotundos éxitos entre el público.

      Inició su carera de productora de telenovelas con Pobre Juventud (1986), también produjo las historias Amor en Silencio (1988), Amor de Nadie (1990), Los Parientes Pobres (1993), Más allá del Puente (1994), Alondra (1995), Lazos de Amor (1996), María Isabel (1998) y El Manantial (2002).

      Ha trabajado al lado de grandes actores y actrices como Lucía Méndez, Lucero, Adela Noriega, Helena Rojo, Andrés García y María Rojo.

      En teatro ha llevado a escena obras como Tom Sawyer, Rojo Amanecer, OZ y Cadenas de dulzura.También fungió como productora de La Hora Pico y La Parodia, además tiene el anhelo de incursionar en la industria cinematográfica realizando alguna cinta.

      En 2005 se anota otro éxito con la telenovela Alborada, en la que Lucero y Fernando Colunga fueron los protagonistas.

      2007, fue un año sumamente exitoso para ella con la telenovela Pasión, en la que actuaron Susana González y Sebastián Rulli.

      En el 2008 llevó a la pantalla chica el melodrama Sortilegio, protagonizado por William Levy y Jacqueline Bracamontes.

    • Tu opinión manda.