• Sabrina

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Lorena Fabiana Colotta
      Fecha de nacimiento: 4 de marzo de 1976
      Signo: Picis
      Lugar de Nacimiento: Buenos Aries, Argentina

      Nació el 4 de marzo de 1976 en Buenos Aires, Argentina, bajo el nombre de Lorena Fabiana Colotta, hija de Hugo y Martha Colotta, con quienes creció además de sus tres hermanos: Sebastián, Juan Pablo y Denisse.

      Estudió música y arte en Buenos Aires y a los 15 años de edad, forma la banda de metal Primeras Impresiones, con la que ha lanzado cinco álbumes y con la que abrió el concierto de Marilyn Manson en Argentina, en 1997.

      A mediados de los 90, se muda a México para buscar fama como actriz y modelo. Durante la década aparece en varios programas, con papeles de poca importancia.

      Desde 1997 vive con su hija y su novio Emiliano, con quien más tarde contrae matrimonio.

      A partir de 2001 se integra como modelo al programa cómico, La Hora Pico, donde permanece hasta 2004 y gracias al cual cobra bastante popularidad.

      En 2003 posa sin ropa para la revista del conejito, en 2005 repite la experiencia haciéndolo otra vez.

      En 2005 entra como inquilina a la casa de Big Brother VIP, a su salida, se le ofrece la conducción de un programa en Telehit, es así como inicia La Vida Nocturna, un show que conduce sin tapujos y a su singular estilo.

      Desde 2007 se presenta en México y Estados Unidos con su nuevo show musical y sexual.

      Entre 2005 y 2009 estrena dos programas más en Telehit: Sabrina para el que lo aguante todo, que se transmite los viernes a media noche, y Las Nenas de Sabrina, programa que se transmite de lunes a viernes a las 13:00 hrs. en el que presenta los videos musicales más cachondos.

    • Tu opinión manda.