• Aarón Díaz

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre real: Aarón Díaz Spencer
      Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1982
      Signo zodiacal: Piscis
      Lugar de nacimiento: Puerto Vallarta, México

      Desde chiquito ha sido considerado un galán, porque según él afirma "mis papás me hicieron con amor".

      Su padre es mexicano y su mamá norteamericana. Cuando aún era muy pequeño, se mudó con su familia a la ciudad de San Miguel de Allende, donde pasa casi toda su infancia.


      Cuando entra a la secundaria, se va a vivir a Estados Unidos, donde empieza a trabajar como modelo. Su idea era estudiar Turismo en Las Vegas, pero fue invitado para audicionar para el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, oportunidad de la que no dudó, desde entonces, se dio cuenta que le apasionaba actuar.

      Su primera oportunidad en una telenovela le llega aún siendo estudiante del CEA.

      Se dio a conocer en 2002 interpretando a Kike en la telenovela juvenil Clase 406, que rompió récord al durar un año siete meses ininterrumpidos al aire. La segunda telenovela donde actúa es Corazones al límite, en 2004, al lado de Sara Maldonado y Sherlyn.

      El mismo año, incursiona al mundo del doblaje, prestándole su voz al personaje estelar de la película Thunderbirds.

      Por esa época intervino en el reality show titulado Fear factor VIP, en el que, a pesar de su condición física y habilidad para practicar deportes extremos, no logró colocarse como el ganador.

      Durante su participación en Clase 406 fue novio de  Sherlyn, poco antes de terminar el melodrama también terminó el romance, pero durante Corazones al límite volvieron a reanudar su relación.

      En 2005, protagoniza la telenovela Barrera de amor, del productor Ernesto Alonso.

      En 2006, incursiona al teatro musical, con la puesta en escena de Vaselina, donde interpreta a 'Danny'. Este mismo año, inicia una relación sentimental con la actriz Kate del Castillo, diez años mayor que él.

      El 2007 trae nuevas sorpresas para él, protagonizando la nueva producción de Pedro Damián, Lola, érase una vez, en la que interpreta al codiciado 'Alexander Von Ferdinand'.

      También, en este mismo año, se hace acreedor a su primera 'Diosa de Plata', como Actor Revelación por la película Amor Xtremo.

      En noviembre de 2007, termina su relación con Kate, pero en 2008 la reanudan, rumorándose que contraerán matrimonio.

      En agosto del 2009 contrajo nupcias con Kate del Castillo en Las Vegas, Nevada, y en septiembre de ese mismo año se casan en San Miguel de Allende en Guanajuato.

      Ese año fue muy importante para él, ya que además de convertirse en un hombre casado, lanzó su primer disco como solista a ritmo de big band, su material discográfico se titula 'Enamórate de mi'. También lanzó su marca de ropa la cual se llama 'Perra'.

      En 2010 regresó a las pantalla chica en la telenovela Teresa, la cual protagonizó al lado de Angelique Boyer.

      El ese mismo año lanzó un calendario que más allá de atrevido fue artístico y original.

      Además, el actor debutó en la escena musical con la salida de su primer corte promocional Teresa. Su nueva faceta musical contó con la colaboración de Reyli, Ana Victoria y Alessandra.

      El 2013 fue muy importante en su vida personal ya que en febrero nació su primer hija a la cual llamó Erin.

      También protagonizó el filme Marcelo en donde da vida a un joven homosexual, situación que implicó un reto importante en su carrera.

    • Tu opinión manda.