• Eduardo Videgaray

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Eduardo Videgaray
      Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1969
      Lugar de nacimiento: México, DF
      Signo: Cáncer

      La ciudad de México vio nacer a Eduardo Videgaray un 16 de julio. Además de hablar tres idiomas, estudió Ciencias de la Comunicación y Dirección de Cine. Se ha desempeñado como conductor, locutor y ha hecho una que otra actuación especial.

      W Radio, Telehit, Torpedo Films, Canal 5 y los comerciales para K2 y Hermanos Vázquez han sido algunos de los lugares en donde lo hemos visto desempeñarse. Y ha destacado en programas con tintes de humor negro.

      Algo que no tolera es la falta de individualidad de algunas personas, a las cuales les llama "borregos".

      Se inició en la radio. Tiempo después tuvo algunas participaciones menores en producción y más tarde se integró a las filas de Canal 5 como conductor. Más tarde incursionó en Telehit.

      Más tarde, fue conductor de Planeta 3 los domingos, junto con José Ramón San Cristóbal y Yuriria Sierra, después el programa empezó a transmitirse diariamente, pero sólo duró unos meses más al aire.

      Su estilo para manejar y comunicar sus ideas es lo que lo ha hecho ser todo un espectáculo. Sus bromas tan disparatadas y la forma de llevar el programa lo han caracterizado y desde hace varios años es parte de la imagen publicitaria de una conocida mueblería.

      En marzo de 2004 forma parte de la tercera edición del reality show Big Brother VIP, donde su humor negro, su sentido tan peculiar de decir las cosas y su personalidad desentendida lo llevan a obtener el primer lugar.

      Después de varios años de ausencia, y ya casado, regresa a la televisón en agosto de 2008 a través de Canal 5, con Hasa el hoyo, un programa de concursos que creó de la mano de su esposa, Mónica Abin.

      En 2010 conduce el divertido programa Resbalón con "El estaca".

    • Tu opinión manda.