• Israel Jaitovich

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Israel Jaitovich Cortés
      Fecha de nacimiento: 12 de agosto de 1969
      Signo: Leo
      Lugar de Nacimiento: Ciudad de México, México

      Nace el 12 de agosto en el Distrito Federal.

      Inició su carrera hace 20 años en programas como Papá soltero y en telenovelas como El vuelo del águila, La antorcha encendida, Valeria y Maximiliano, Amada enemiga e Infierno en el paraís, entre otras.

      Del mismo modo dentro de su trayectoria los programas que él ha producido los considera como los proyectos más importantes, además de que la labor social que hace por medio del automovilismo. 'Corriendo por la salud' es la experiencia más enriquecedora de su vida.

      Se auto define como una persona de objetivos claros, apasionado en todo lo que realiza en su vida, un individuo perseverante, con coraje y con deseos de ser y que es guiada por sus instintos, reconoce que es poco tolerante con las personas que no realiza bien su trabajo.

      Es hijo único de la señora Lilia Cortés y el señor Abraham Jaitovich (q.e.p.d.).

      Dice ser desapegado a la familia ya que con su madre lleva una relación 'Normal, ni frió ni calor' como el mismo lo comenta.

      Uno de los momentos más difíciles de manejar en su relación familiar, fue la muerte de su padre, pues le afectó de manera importante ya que era la persona que más quería.

      Considera que su familia en realidad son las personas que lo rodean y que lo quieren.

      Tal es el caso de Eugenio Derbez, a quien ve como su mejor amigo; con el ha vivido cosas que aprecia mucho, por ejemplo el equipo de autos de carreras que tenían juntos.

      Para él la apariencia física es muy importante, pues considera que es bonito verse bien, para sentirse bien consigo mismo. Además dice ser una persona sumamente ordenada y obsesiva para lograr sus metas.

      En 2003, por fin consigue tener su propio programa, El baño, en el cual realiza sketches y entrevistas con artistas invitados.

      Más tarde el mismo año, sale del aire El baño, pero inician las emisiones de Permítame tantito, un programa con un corte similar a su anterior show.

      En 2005 ingresa a la casa de Big Brother VIP.

      En 2007, produce y conduce un nuevo programa, Desmadruga2, en el que sigue haciendo sketches y entrevistas a artistas invitados

      Es amante de los deportes extremos, por lo que en enero de 2008, sufrió un accidente al caerse de un parapente en el que volaba, lo que lo hizo terminar en el hospital por varios días con los dos piernas rotas.

      Tuvo una relación sentimental con la actriz Anette Michel.

      Israel Jaitovich se encuentra a cargo de Humor a Quien Humor Merece, que es una emisión llena de Sketches, los cuales fueron recopilados de lo mejor del primer año de Desmadruga2.

      Actualmente Israel sigue vigente con el exitoso programa Desmadruga2 que se transmite por el Canal de las estrellas.

    • Tu opinión manda.