• Isabel Madow

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Isabel Madow
      Fecha de nacimiento: 5 de octubre de 1973
      Lugar de Nacimiento: Ciudad de México, México
      Signo: Libra

      Nace en la ciudad de México un 5 de octubre de 1973, es de ascendencia búlgara y española.

      Desde muy pequeña poseía una belleza especial, por lo que a los 14 años de edad comienza a hacer trabajos de modelaje publicitario.

      Marcas de ropa femenina y lencería descubren en ella el prototipo aspiracional del mercado al que dirigen sus estrategias publicitarias y la contratan para sus anuncios visuales como espectaculares y publicaciones.

      Como modelo tuvo la oportunidad de compartir el escenario del marketing con personajes como Lorenzo Lamas como parte de una campaña de una conocida firma de ron y con Salma Hayek en moda y cosméticos.

      Desfiles, pasarelas y sesiones de fotografía representaron en sus inicios y hasta el 2000, el común denominador de sus actividades diarias.

      Antes de incursionar de lleno en la televisión fue parte de algunos proyectos artísticos con Luis de Llano, Antonio Berumen y Shanik Berman.

      En 1997 participó en el festival Acapulco donde cantó balada, pero al no ser todavía un personaje conocido no hubo mayor trascendencia.

      A partir de ese año, ha participado en los openings de los festivales Acapulco.

      Es en el año 2000 cuando Víctor Trujillo en ese entonces, parte del talento de CNI-canal 40, convoca a un casting de modelos femeninas para elegir sólo a una para integrarse al elenco de su programa El Mañanero ( ahora en 4TV de Televisa ). Ella fue unánimemente elegida.

      Es así como nace el personaje de 'La Secre de Brozo', juncal mujer de gafas que no habla, pero que con su lenguaje corporal comunicaba todo, en pocas palabras la mujer perfecta que no habla y atiende los requerimientos de su jefe. Este personaje la volvió sumamente popular.

      Posteriormente, deja el programa, para someterse a un tratamiento médico por causas de agotamiento y una descompensación física.

      Más tarde fue invitada para debutar de lleno como actriz en la telenovela Velo de Novia de Juan Osorio, pero rechazó el proyecto sin explicar la causa.

      En septiembre de 2004 participa como inquilina de la casa de Big Brother VIP junto a otras 13 celebridades. Un par de años después, fue invitada a formar parte de los inquilinos de El gran hermano, versión española de Big Brohter.

      El mism año, hace su debut en cine, con la película, Desnudos al lado de Karyme Lozano.

      Su popularidad sube una vez más, lo que la lleva a participar en programas como: La Parodia, La escuelita VIP, La escuelita en Noche Buena, Los Perplejos y El show de Cristina, entre otros.

      En 2006, es invitada a formar parte de los famosos concursantes del reality Bailando por la boda de mis sueños.

      En julio de 2008 participa en la telenovela Alma de Hierro.

      Por su singular belleza ha posado con poca ropa y sin ella, para diferentes revistas para caballeros.

    • Tu opinión manda.