• Laisha Wilkins

      Laisha Wilkins es Maripaz

      Foto: Televisa

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Laisha Wilkins Pérez
      Fecha de nacimiento: 18 de mayo de 1976
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
      Signo: Tauro

      Inicia su carrera dentro del modelaje; sin embargo, decide estudiar la profesión de Chef, pero se da cuenta que en realidad no es lo suyo y opta por la actuación y la conducción.

      Ha participado en canales como Telehit, y la hemos visto actuando dentro de programas de la talla de Mujer... Casos de la Vida Real y Mi Generación, pero sin duda, se le recuerda mucho más por sus papeles en las telenovelas Soñadoras y Locura de Amor, mismas que le permitieron mostrar su calidad como actriz.

      En el 2002 realiza gira por la república con la obra "Las mariposas son libres", al lado de Mauricio Islas y Blanca Sánchez.

      En 2003 antagoniza la telenovela Bajo la Misma Piel del productor Carlos Moreno, donde interpreta a 'Paula', una mujer resentida con la vida, que además es envidiosa e hipócrita.

      2005 filma la película Angel Caído, en la que comparte créditos con Humberto Zurita, Sebastián Zurita y José Alonso, entre otros.

      2007 tuvo una participación especial en La fea más bella, donde interpretó a 'Carmina'.

      El mismo año, participa como conductora del programa de revista Metrópolis, transmitido por 4Tv.

      En 2008-2009 actúa en la telenovela Un gancho al corazón, dándole vida a la villana 'Constanza'.

      El mismo año, tiene una participación especial en la serie Mujeres Asesinas, como la teniente "Lucía".

      En el 2009 realizó una participación especial en la producción de Salvador Mejía, Corazón salvaje, donde interpreta a 'Constanza Montes de Oca', madre de las gemelas 'Regina' y 'Aimée'.

      Para el 2011, Rosy Ocampo la invita a ser la antagonista de su nueva producción: La fuerza del destino, donde encarna a 'Mari Paz', una mujer que lucha aún contra su propia familia para conseguir lo que quiere.

      En 2013 vuelve a trabajar con esta productora, ahora en una participación especial para la telenovela Mentir para vivir, en la que dará vida a Inés Valdivia, identidad que posteriormente robará Oriana Caligaris, personaje de Mayrín Villanueva.

    • Tu opinión manda.