• Silvia Manríquez

      Silvia Manríquez

      Foto: Televisa.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre real: Silvia Manríquez
      Cumpleaños: 27 de enero
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México
      Signo zodiacal: Acuario

      Silvia Manríquez fue nombrada 'Rostro del Heraldo' en 1974, de esta manera inició su carrera dentro del medio del espectáculo.

      La cantante y actriz estudió actuación bajo la batuta de José Luis Ibáñez después estudió en Los Ángeles y en la Academy of Dramatic Arts. Como cantante obtuvo su primera oportunidad en el Million Dollar, en Los Ángeles, y en teatro, en la obra Todo empezó en un juego y terminó en una violación.

      Hasta la fecha Manríquez ha participado en más de 70 películas entre ellas destacan los títulos Los Ojos del Muerto, La Vengadora 2, Adorable Sinvergüenza, Mexicano Hasta las Cachas, En las Garras de la Ciudad, Río de Muerte y El Buscabullas.

      En el mundo de las telenovelas Silvia logró obtener su primera oportunidad en Pacto de amor, donde compartió crédito con Amparo Ribelles, es así como Manríquez ha dejado huella dentro de dicha industria; El Precio de tu Amor, Desencuentro, Un Rostro en mi Pasado, Pueblo Chico, Infierno Grande, La Intrusa , El Privilegio de Amar, Entre el amor y el odio y Amarte es mi pecado son algunas de las historias en las que la actriz ha participado.

      Silvia Manríquez admira a los cantantes Alejandro Fernández, Lola Beltrán y Luis Miguel ; su mayor pasatiempos es convivir con su familia, el cine y la lectura, siendo su libro favorito 'Sidartha'.

      En el 2005, entra a Contra viento y marea, como 'Amparo'.

      En el 2009 es parte del elenco de Corazón salvaje, versión protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez.

      En el 2010 tiene una participación especial en Cuando me enamoro.

      En el 2011 se une al lenco de Dos hogares, melodrama producido por Emilio Larrosa.

      Para el 2012 se integra a la telenovela Amores verdaderos, en donde da vida a 'Paula Trejo de Guzmán'.

    • Tu opinión manda.