• Sergio Mayer

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Sergio Mayer Bretón
      Fecha de Nacimiento: 21 de mayo de 1966
      Signo: Géminis
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

      Nace en mayo de 1966, en la Ciudad de México.

      Inicia su carrera en 1982, a los 16 años de edad, como parte del grupo Chévere Internacional, en el que permanece por dos años. Con ellos hace una gira por toda Latinoamérica y Estados Unidos. Al terminar la gira regresa a México, para prepararse y concluir su carrera de Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana.

      Durante ese lapso hizo pasarelas de moda y comerciales. Más tarde, lo invitan a participar en la entrega de los Heraldos como bailarín.

      A Luis de Llano le gusta lo que ve y lo invita a participar en el proyecto de Garibaldi. Con el mismo productor trabaja en los programas Papá Soltero y La Edad de Oro, además de diversas participaciones como conductor.

      Siendo aún muy joven, se casa con Luisa Fernanda, compañera de Garibladi, de quien se termina divorciando tan sólo dos meses después.

      Toma clases de actuación con Sergio Jiménez y Rita Macedo y en 1996 participa en la telenovela Confidente de Secundaria. En TV Azteca fue director artístico y productor de diversos programas, además creador del CEFAC.

      En 1996 se casa con Bárbara Mori, con quien en 1998 procrea a su hijo Sergio, para meses más tarde, terminar divorciándose.

      Tiempo después crea junto con Alexis Ayala el concepto de Sólo Para Mujeres. Sus actividades como cantante y actor las ha compaginado con las de empresario y representante artístico con Espectáculos Mayer.

      En mayo de 2004 decide formar parte del reality show, Big Brother VIP en su tercera edición, en donde termina en segundo lugar, superado sólo por Roxanna Castellanos.

      En 2005 actúa en la película Desnudos al lado de Karyme Lozano. Además, entre 2005 y 2007 tiene varias apariciones especiales en el programa de comedia, Vecinos.

      El mismo año, inicia una relación con Isabella Camil, con quien en 2006 procrea a Camilia, su segunda hija.

      Para 2006, obtiene el papel de 'Luigi Lombardi', en la exitosa telenovela, La Fea Más Bella, en la que comparte créditos con Jaime Camil y Angélica Vale.

      En 2008 se integra al elenco de la telenovela Fuego en la sangre, con un papel especial, más tarde hace otra actuación temporal en Juro que te amo.

      También en 2008, participa como conductor del programa de espectáculos, La Oreja, hasta que llega a su fin, en diciembre del mismo año.

      En 2009, después de más de tres años de relación contrae matrimonio con Isabella Camil, en una lujosa ceremonia celebrada en abril, en el rancho del padre de la también actriz.

      En el 2011 se une al elenco de la telenovela Abismo de pasión, historia protagonizada por Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher.

    • Tu opinión manda.