• Alex Sirvent

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Alejandro Sirvent Barton
      Fecha de nacimiento: 18 de octubre de 1979
      Signo: Libra
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

      Nació un 18 de octubre en la Ciudad de México. Desde pequeño su vida ha estado ligado al mundo de la música y la actuación.

      Cuando contaba con muy poca edad formó parte del grupo Onda Vaselina. En 1996 forma el grupo Mercurio, en el que se mantiene hasta el año 2000 cuando, después de múltiples cambios de integrantes, el grupo se disuelve.

      En 2002 debuta con compositor en el disco Cuarto para las cuatro del grupo Jeans, que lidera su hermana, Patricia Sirvent.

      Es en 2004, cuando debuta como actor en la telenovela Corazones al límite, en la que encarna a 'Eduardo', un tímido cantante enamorado de 'Isadora' (Manuela Imaz).

      Después de su participación en Corazones al límite de 2004, salta de las telenovelas juveniles a una historia más madura, en el 2005, con la telenovela Contra viento y marea.

      En febrero de 2006, participa en la segunda etapa de Cantando por un sueño.

      En 2008 se integra al elenco de la telenovela colombiana Madre luna, en la cual se encarga de darle vida al personaje de 'Valentín'.

      El mismo año, de regreso en México, se integra al elenco de la telenovela Un gancho al corazón.

      En 2009, participó en la puesta en escena Sicario. En este mismo año contrae nupcias con la actriz boliviana Ximena Herrera.

      En 2010, participó en la telenovela Para volver a amar, de los productores Giselle González y Roberto Gómez Fernández como 'Alcides'.

      Curiosidades:

      Le gustan los deportes extremos  y es fanático de las carreras de autos, aunque ya ha corrido autos algunas veces, dice que le habría gustado ser piloto profesional.

      Se define como una persona positiva, apasionada, tierna, voluble e intensa, y entre sus más grandes sueños está convertirse en un compositor reconocido.

      Es propietario de un estudio de grabación llamado El gallo Music.

      Fue novio durante algunos meses de la cantante y actriz Anahí.

    • Tu opinión manda.