• David Beckham

      Foto: The Grosby Group

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: David Robert Joseph Beckham
      Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 1975
      Signo: Tauro
      Lugar de nacimiento: Leytonstone, Inglaterra
      Signo: Tauro

      Cuando era un niño sólo tenía un sueño: jugar en el Manchester United.

      Para lograr su sueño trabajó duro, golpeó el balón con ganas y consiguió hacer goles imposibles. Desde muy joven supo lo que significaban las mieles y responsabilidades de la fama.

      Dos años después de su debut en la liga inglesa, vistiendo la camiseta de su equipo fetiché, su buena estrella se iluminó aún más: se enamoró de la ex Spice Girl más glamourosa, Victoria Adams. Y fue correspondido. Se conocieron en 1997; dos años después, el 4 de julio de 1999, tuvieron a Brooklyn Joseph, su primer hijo, cuatro meses después, contajeron matrimonio en un castillo en la ciudad de Dublín. En 2002, nació Romeo, su segudno hijo y en 2005, Cruz, el tercer niño de la famosa pareja.

      Constante en su obsesión, no cesó hasta firmar con un club que supo valorar tanta fidelidad: el 8 de julio de 1991 fue fichado por el equipo filial; el dos de abril de 1995 debutó en la liga con el Manchester United. En 2003 fue contratado por el club español Real Madrid, por 23 millones de euros.

      El 1 de julio de 2007, tras cuatro años jugando para el equipo más importante de la liga española, es contratado por el club Galaxy de Los Ángeles.  Se dice que esta decisión fue más lucrativa que deportiva, ya que, conciente de que iniciaba el declive de su carrera como futbolista, perefirió trasladrase a Estados Unidos, para dalre más importancia a su carrera como modelo y actor.

      Su fuerza en el campo, su capacidad en los pases largos y su agudeza para hacer goles desde gran distancia le valieron la admiración de los seguidores de su equipo.

      Si a eso añadimos la historia de amor que protagonizó con una de las estrellas musicales más admiradas del Reino Unido de las últimas décadas, Victoria Adams, la mezcla es explosiva.

      Es conocido, además de por su calidad como futbolista, por siempre marcar tendencias en cuanto a la moda. Se dice que su esposa, es quien ha influido en él para que se covirtiera en un símbolo de moda en el mundo.

      Ha llegado a ganar más dinero por las campañas publicitarias que ha hecho, que como futbolista.

      Él mismo ha dicho que es obsesivo con el orden.

      Es muy amigo de Tom Cruise y de Will Smith.

      En 2008 vuelve a jugar con la selección inglesa, entrenada por Fabio Capello, desde ese momento se especula con su vuelta a Europa con el objetivo de prepararse para jugar el Mundial de 2010. El 22 de octubre se confirmó que jugaria hasta el final de temporada en el AC Milan cedido por los Galaxy.

      En julio de 2009, se reincorpora a la disciplina de Los Ángeles Galaxy para terminar la temporada de la MLS.

      El 2 de noviembre de 2009, se hace oficial su vuelta al AC Milan en calidad de cedido hasta final de temporada a partir de enero de 2010.

      El domingo 14 de marzo de 2010 David Beckham sufre una rotura del tendon de Aquiles, en una jugada en la que se encontraba solo en el centro del campo, esta lesión le impidió jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

      Esta casado con Victoria Beckham, la ex Spice Girl,  tiene 3 hijos y esperan a una niña.

    • Tu opinión manda.