• Emir Pabón

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Emir Pabón
      Fecha de nacimiento: 8 de enero
      Signo: Capricornio
      Lugar de Nacimiento: Ciudad de México, México

      Nació en el Distrito Federal, pero creció en Colombia. Su familia esta conformada por sus padres Humberto de Jesús y Consuelo y sus hermanos Humberto, Maritza y Nancy.

      Su carrera inició acompañando a su papá a diferentes presentaciones de grupos, le llamó la atención todo ese mundo, él es percusionista y comenzó por gusto. (Es algo que hace de corazón) poco a poco le fueron dando la oportunidad de participar en diversos grupos.

      Dentro de los proyectos más importantes de su carrera, está ser productor musical, porque de alguna manera está dentro del medio artístico. Todos los proyectos siempre han sido respaldados por su padre. Tener su grupo musical Caña Real (antes Cañaveral) es uno de los más grandes sueños realizados.

      La mejor experiencia que ha tenido en el ámbito laboral ha sido pisar escenarios internacionales, el conocer diferentes culturas y que su música les guste.

      En 2006, fue uno de los famosos que acompaño a una soñadora como pareja de baile, en el reality Bailando por la boda de mis sueños. Fue ahí, donde conoció a Irán Castillo, con quien tuvo una relación sentimental de algunos meses.

      En 2008, lanza junto a su grupo Caña real, el disco Para toda la vida, del cual se encuentra haciendo promoción.

      La relación con su familia en general es buena, sin embargo, con su padre ha tenido algunos choques por la incompatibilidad de caracteres.

      El animal que más le gusta es el delfín además de los perros y las tortugas, sin embargo, le tiene fobia a los insectos.

      Para él la apariencia física es importante como artista pero no lo es todo, son más importante las cosas internas, también en las mujeres; el estar bien físicamente va de la mano con la salud.

      Se describe como una persona natural, espontánea sensible, con sed de triunfo y superación personal. Para que alguien lo pueda hacer enojar sólo necesita llevarle la contraria.

      Ver sufrir a los animales o perder a un ser querido podrían ponerlo triste

      Para él es muy importante el orden.

      Su vida es guiada por Dios y por sus propias convicciones.

      La perdida humana que más le ha dolido fue la muerte de sus abuelitos por parte de su mamá. Le afecta porque siente que pudo haber convivido más con ellos, hace 10 años que fallecieron.

    • Tu opinión manda.