• Lalo Suárez

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Eduardo Suárez Castellot
      Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1971
      Signo: Tauro
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

      Originario de Ciudad de México, Lalo Suárez estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental, de donde se gradúa en 1994.

      En 1988 trabaja en Cablevisión como productor y realizador en el área de promoción, así como productor de eventos especiales deportivos, además de fungir como creativo para varios proyectos.

      En 1995 realiza la sección "Zona Pública" en Telehit. Pocos meses después se une al proyecto de Otro Rollo junto con Adal Ramones y Yordi Rosado, como productor y director de cámaras.

      Además, ha sido productor asociado de programas especiales en varias ediciones de Espacio, ha dirigido programas en varios Acapulco Fest, especiales de fin de año, Puerto Vallarta Maxim y Premios de Televisa Deportes, entre muchos otros eventos.

      También ha dirigido cápsulas de entretenimiento en los Juegos Olímpicos de Invierno Nagano 1998, Sydney 2000, Salt Lake City 2002 y el Mundial de Futbol de Francia 1998.

      En 2003 fue director de cámaras de El gran musical y desde enero de 2005 ha sido director de cámaras de VidaTV: El Show.

      Desde 2005 es director de cámaras de Bailando por un sueño, también de Bailando por México, Cantando por un sueño y Bailando por la boda de mis sueños, todos, proyectos de los hermanos Galindo.

      En 2008, vuelve a trabajar con su inseparable colega Adal Ramones y con los hermanos Galindo, fungiendo como director de todas las temporadas del Show de los sueños.

      Fuera de la televisión, ha producido eventos para presentaciones de productos, producido y dirigido comerciales para un parque de diversiones, ha coordinado y producido las giras teatrales de Adal Ramones y ha trabajado como productor radiofónico en WFM y Exa FM.

    • Tu opinión manda.