• El Inspector

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Carlos Gallegos
      Fecha de nacimiento: 19 de mayo
      Lugar de Nacimiento: Ciudad de México, México
      Signo: Tauro

      Nace el 19 de mayo bajo el signo de tauro en el Distrito Federal. Es divorciado y vive con su hija Mariana.

      Reportero y conductor de profesión, se describe a si mismo como una persona impredecible, ocurrente, espontáneo y alocado.

      El amor que siente por su hija es lo que lo guía en la vida.

      En su situación familiar ha tenido que sobrepasar dos muertes insuperables, la de su hermano Guillermo y la de su padre. Sin embargo, gracias a esta última experiencia logro descubrir a su mejor amigo, Reynaldo López, quien lo apoyó moral y materialmente cuando más lo necesitaba.

      Lleva una buena relación con el resto de su familia, su madre Lilia y sus hermanas Tania y Lili.

      Para él la apariencia física no es tan importante, sin embargo considera que debe cuidarse la persona tanto por dentro como por fuera.

      Su carrera profesional inició hace 22 años en Televisa, como extra y animador en el programa XETU. Posteriormente formó parte de un grupo musical que no prosperó, pero del cual aprendió muchas cosas como persona.

      El personaje del 'Inspector' es el proyecto más importante de su carrera porque trabajar para la gente haciendo labor social lo ha llenado plenamente como persona.

      En 2002, fue uno de los participantes de Big Brother VIP.

      De 2006 a 2007, se integró al elenco del programa Hoy, donde tenía una sección en la que hacçia reportajes de denuncia social con su personaje de 'el inspector'.

      En 2007, sale del elenco de Hoy para integrarse a La hora de la papa, al lado de Arath de la Torre.

      En 2008 incursiona al cine en Estados Unidos, con pequeñas participaciones en dos cintas: Pale blue balloons y A bird in the blush.

    • Warning: mysql_connect(): Host 'saw020' is not allowed to connect to this MySQL server in /usr/local/nginx/html/connectDB/esmas.php on line 10
    • Tu opinión manda.