• Plutarco Haza

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre real: Plutarco Haza
      Cumpleaños: 22 de junio
      Signo zodiacal: Géminis
      Lugar de nacimiento:Ciudad Obregón, Sonora, México

      Plutarco Haza nació un 22 de junio de 1972 en Ciudad Obregón, Sonora, sin embargo fue en Mazatlán Sinaloa donde se vivió por un largo tiempo.

      Estudió la Licenciatura en Teatro. Participó en la pantalla grande en algunas películas mexicanas, tales como, En el Aire (1993) y Cilantro y Perejil (1995).

      Una faceta en su vida fue la conducción y su debut fue en el programa infantil Bizbirije, transmitido por Canal 11.

      Su carrera teatral comenzó con la obra Así que pasen cinco años de Federico García Lorca (1992); El Contrapaso (1993) bajo la dirección de José Caballero; Morir, dormir, soñar, interpretando a Macbeth (1993); Roberto Zucco (1994); ¡Ah machos¡ (1996); Muerte Súbita (1998); Llegué y no me esperabas y El Cartero (1999).

      Las telenovelas en las que ha trabajado son:

      Mirada de Mujer, Buenos para nada, La Casa del naranjo, Romántica Obsesión, Todo por Amor y País de las mujeres. En 2003 sigue dando vida a Andrés en Mirada de Mujer, el regreso

      Está casado con la también actriz Ludwika Paleta por el civil desde hace siete años, con quien además tiene un hijo llamado Nicolás.

      En la actualidad Plutarco realizó el sueño de casarse con su esposa Ludwika, por la iglesia, el sábado 18 de diciembre en el puerto de Acapulco, Guerrero.

    • Tu opinión manda.