• Rebecca de Alba

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Rebecca de Alba
      Fecha de nacimiento: 26 de octubre de 1965
      Signo: Escorpión
      Lugar de nacimiento: Zacatecas, México

      Nace en el estado mexicano de Zacatecas, desde muy joven inicia su carrera de modelo. Es a mediados de la década de los 80 cuando gana el segundo lugar en el certamen Señorita México, con lo cual acapara la atención del público.

      Gracias a su profesionalismo, belleza, estilo y perseverancia, consigue varios trabajos de conductora dentro de la televisión mexicana, entre los que destaca Un Nuevo Día, donde comparte el escenario con el cantante César Costa.

      Después de dicho programa deja su país natal para buscar oportunidades en el extranjero, es de esta manera como consigue el reconocimiento internacional. Gracias a ello es invitada a conducir diferentes eventos de gran importancia.

      La compañía de cosméticos AVON, la cual tiene presencia en más de 135 países, la elige como su imagen principal, lo cual es considerado como el parteaguas para que la imagen femenina deje de ser sólo un icono del hogar, y tenga la oportunidad de entrar al ámbito de los negocios. Además de convertirse en la vocera la dicha empresa para combatir el cáncer cervicouterino.

      Ha sido relacionada sentimentalmente con los cantantes Luis Miguel , Miguel Bosé y Ricky Martin, entre otros famosos.

      Su romance con el boricua ha sido el más comentado, pues después de conocerse desde los 14 años de edad, durante ese tiempo han tenido varios encuentros y desencuentros amorosos.

      En 2003 condujo dos programas de televisión española, ambos dirigidos a los hispanos que radican en Estados Unidos.

      Ha sido imagen de varias marcas y campañas benéficas. En 2005 firmó un contrato con una reconocida joyería para ser su imagen.

      En 2008 hace su debut como actriz, con una participación especial en la serie S.O.S. Sexo y Otros Secretos, además, regresa al mundo de la conducción después de varios años de ausencia, con el programa argentino, Ellas Dicen.

      Durante toda su carrera, nunca ha dejado de hacer actos a beneficio, sobre todo de ayuda a niños y mujeres que padecen cáncer.

    • Tu opinión manda.