• Carlos Aragón

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Carlos Aragón
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

      Inició su carrera artística en televisión con una pequeña participación en la polémica telenovela Nada personal, en 1996, junto a Ana Colchero, Demián Bichir y José Ángel Llamas, entre otros.

      En 1998 aparece en Naked lies, una coproducción México- Estados Unidos, con otro pequeño personaje, de guardia de seguridad.

      En 2001 aparece en el cortometraje, Nato.

      2003, es el año en el que filma el cortometraje de comedia negra Rebeca a esas alturas, haciendo el personaje de 'Ricardo', este corto participa en el Festival internacional de cine de Cannes y en otros festivales como Expresión en corto.

      En 2006, llega una buena oportunidad para él con la cinta de terror de Lemon Fims, Km 31, en la que interpreta al 'Inspector Ugalde'.

      El mismo año, hace el papel del 'mayordomo' en el cortometraje El joven telarañas, el cual se presenta en Argentina en 2006 y en el Festival Expresión en corto en 2007, con gran aceptación.

      En agosto de 2008 presenta la puesta en escena La comedia de las equivocaciones de Shakespeare en el teatro Benito Juárez, en la ciudad de México.

      Más tarde el mismo año, se integra al elenco de la serie Terminales, junto a Ana Claudia Talancón y Alfonso Herrera, entre otros.

      Es amante del teatro y forma parte de la Liga mexicana de improvisación.

      Es considerado uno de los actores cómicos más sobresalientes del teatro mexicano.

    • Tu opinión manda.