• René Franco

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre real : René Franco
      Cumpleaños: 20 de enero
      Signo Zodiacal: Acuario
      Lugar de Nacimiento: México, D.F.

      Este conductor y actor de profesión se autodefine como una persona cambiante "en concordancia con el estado general del universo" como una persona obsesiva en su trabajo y metódico. La estupidez le enoja; las guerras, la injusticia y el abuso de poder lo ponen triste.

      René Franco es divorciado y vive solo, es hijo de los señores Antonio y Sylvia, sus hermanos Carlos y Antonio Benito complementan su familia, dice llevar una muy buena relación con ellos.

      El conductor es conocido como Kermit (el nombre en inglés de la Rana René) entre su grupo de amigos, quienes lo perciben como alguien mucho más rudo de lo que realmente es. Este grupo esta compuesto principalmente por sus compañeros del programa de radio.

      René inicia su carrera hace 15 años en el periódico El Economista como reportero de la fuente de cultura, su programa de radio La Taquilla, la producción de la obra de teatro Los hermosos gitanos (producida por él mismo), así como la participación en El Tenorio Cómico, son los proyectos que considera como los más importantes en cu carrera y aunque en esta ha tenido fracasos, ha aprendido de ellos e incluso los valora.

      En 2005 ingresa a la casa de Big Brother VIP. El programa de René Franco, Es de noche y ya llegué, se trasnmite por Unicable y en televisión abierta.

      En junio de 2011, René Franco celebra las 300 emisiones de su programa Es de noche y ya llegué, y en julio, rodeado de celebridades del medio del espectáculo, el conductor festeja el sexto aniversario del mismo.

    • Tu opinión manda.