• Alejandro Ávila

      Alejandro Ávila

      Foto: Televisa

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Alejandro Ávila
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

      Inició su carrera en 1996, actuando al lado de Erika Buenfil y Eduardo Santamarina en la telenovela de Juan Osorio, Marisol.

      A lo largo de su carrera ha participado en varias telenovelas, entre las que destacan: Esmeralda (1997), Rosalinda (1999), El precio de tu amor (2000), Amigas y rivales (2001), De pocas, pocas pulgas (2003), El amor no tiene precio (2005) y Amar sin límites (2006), entre otras.

      En 2007 se integra al elenco de la telenovela de época Pasión, compartiendo créditos con Susana González y Fernando Colunga. Más tarde, el mismo año, interpreta a 'Víctor' en la telenovela Tormenta en el paraíso, de Juan Osorio, en la cual trabaja al lado de Sara Maldonado y Mariana Seoane, entre otras.

      En 2008, se une a la producción de Mapat, Juro que te amo, telenovela en la que da vida a 'Mariano Lazcano' y en la que comparte créditos con Ana Brenda Contreras y José Ron.

      En el 2009 Salvador Mejía lo invita a formar parte dl elenco de la nueva versión de Corazón salvaje.

      A mediados del 2010 forma parte de la nueva versión de la telenovela Teresa, en donde dio vida a 'Cutberto', un mariachi que está profundamente enamorado del personaje de Cynthia Klitbo.

      Un año después vuelve a trabajar en la producción de José Alberto Castro, en esta ocasión en la telenovela La que no podía amar.

      En el 2013 se integra al elenco de la telenovela Lo que la vida me robó.

    • Tu opinión manda.