• Ana Brenda Contreras

      Ana Brenda Contreras es Aurora

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Ana Brenda Contreras
      Lugar de nacimiento: Río Bravo, México

      A los 15 años, participa en el reality show 'Pop stars', del cual queda finalista, por lo que se gana un lugar en el grupo pop T'detila, con el que graba un disco.

      De 2003 a 2005 estudia en el CEA.

      Inicia su carrera profesional en 2005, con una pequeña participación en la telenovela Barrera de amor, al lado de Aarón Díaz y Yadhira Carrillo y bajo la dirección de Ernesto Alonso.

      En 2006 forma parte de la puesta en escena Vaselina, interpretando a 'Sonia'. Más tarde ese mismo año, se integra al elenco de Duelo de pasiones, con una actuación especial.

      En 2007, se integra al reality show Los cinco magníficos, como capitana del equipo rojo, para sustituir a Niurka.

      En 2008 incursiona al mundo del cine con la cinta Divina confusión, en la que comparte créditos con Jesús Ochoa y Diana Bracho.

      El mismo año, se integra al elenco de la telenovela Juro que te amo, en la cual actúa al lado de Patricia Navidad, entre otros.

      A pesar de la diferencia de edades, fue pareja del también actor Alexis Ayala.

      En el 2009 interpretó a una villana en el melodrama producido por Carla Estrada, Sortilegio.

      En el 2010 hace casting para obtener el protagónico de la nueva versión de Teresa, pero José Alberto Castro le da el papel de 'Aurora', la mejor amiga de 'Teresa'.

      Sin embargo, un año después y gracias a su gran talento, 'El Güero' Castro le da el rol estelar de la telenovela La que no podía amar, en donde José Ron es su pareja protagónica por segunda ocasión.

      En el 2012, es nominada a los premios TVyNovelas en la categoría de "Mejor actriz" gracias a su protagónico en La que no podía amar.

      A finales de ese año Nathalie Latilleux le da el protagónico de Corazón indomable, historia que estelariza al lado de Daniel Arenas.

    • Tu opinión manda.