• Verónica Toussaint

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Verónica Toussaint
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

      A pesar de los deseos de sus padres para que fuera una niña con profesión discreta y moral recatada, decidió tomar el rumbo opuesto: ser feliz y volverse actriz.                        

      Disfruta enormemente la creación de un personaje, la exposición a corazón abierto en frente de una cámara o arriba de un escenario.

      A lo largo de su carrera ha sido una asesina de bebés, una bailarina exótica, una punk, una niña fresa, enfermera, grafittera, fotógrafa, mamá joven, amiga, señorita embajada, y más...

      En 2004, tuvo una pequeña participación en la telenovela Amarte es mi pecado.

      Entre las películas en las que ha actuado se encuentran: Amor Xtremo (2006), Fidelitas (2007) y La luz de la oscuridad (2008).

      En 2007, también actuó en un episodio de la serie Trece miedos.

      En 2008, es invitada a formar parte del elenco de la serie de Internet La doble vida, la cual es transmitida por Tvolucion.com únicamente. En esta serie, realiza el papel de 'Mariana Fonseca'.

      Sobre la actuación, opina: "Quiero ser más cosas, quiero probar más personalidades y jugar a que por un momento puedo ser realmente ese alguien, y serlo realmente. Por eso soy actriz, y por eso sigo en la búsqueda. Hoy tengo la suerte de estar rodeada de personas que me acompañan en este camino y estamos cumpliendo el sueño. Trabajamos juntos."

    • Tu opinión manda.