• Diana García

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Diana García
      Fecha de nacimiento: 16 de enero de 1982
      Lugar de nacimiento: Monterrey, México
      Signo: Acuario

      Nació el 16 de enero de 1982 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Estudió la carrera de Comunicación en la Universidad de Monterrey (UDEM). Al terminar sus estudios decidió irse a la Ciudad de México a probar suerte como actriz, donde  tomó algunos cursos de actuación.

      Ha participado en comerciales y videos; así como en programas  de televisión para el extranjero, como Big boutiqhe para Brighton TV, y Adelantadas en el mundial de Fox Life.

      Su primer filme  fue Dramamex, de Gerardo Naranjo;  una película independiente que logró  llamar la atención en varios festivales internacionales, entre ellos Cannes.

      Tuvo una pequeña participación en Fragmentos del destino, de Jieho Lee, compartiendo pantalla con actores de la talla de Forest Whitaker, Brendan Fraser, Emile Hirsch, Kevin Bacon, Andy García y Sara Michelle Gellar.

      Casi Divas de Issa López, fue su segundo proyecto cinematográfico como protagonista, el cual le abrió las puertas en el cine comercial. En esta película actúan también Maya Zapata, Julio Bracho y Ana Layevska, entre otros.

      En 2008, participa en la webserie de Televisa, Colinas, proyecto dirigido por Manolo Caro.

      En el 2009 actua en las cintas Sin nombre de Cary Fukunaga, Amar de Jorge Ramírez y Labios rojos de Rafael Lara.

    • Tu opinión manda.