• Zoraida Gómez

      Zoraida Gómez

      Foto: Cortesía

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Zoraida Virginia Gómez Sánchez
      Fecha de nacimiento: 31 de mayo de 1985
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
      Signo: Géminis

      Nació en la Ciudad de México en mayo de 1985, tiene dos hermanos que también son actores, Eleazar y Jairo.

      Inició su carrera en el mundo de la actuación siendo todavía una niña, participando en telenovelas como Carrusel, melodrama infantil en el que tuvo un papel poco importante, pero que le sirvió para ser vista y después ser llamada para actuar en la telenovela Imperio de Cristal.

      Algunos de los melodramas en los que ha participado son: Cañaveral de pasiones, Azul, La Culpa, Mi pequeña traviesa, Agua y Aceite y Enamórate, entre otras.

      A pesar de su corta edad, también ha incursionado en el mundo del cine, disciplina para la que ha filmado más de ocho cintas, entre las que destacan: Destinos encadenados, La sombra del Ángel, Hermanos buena onda, A la orilla de la tierra, La furia de un gallero y Venganza personal, por mencionar algunas.

      Su carrera también abarca el teatro, ha actuado en puestas en escena como: Anita la huerfanita, Tenemos que casar a papá, El cascanueces y Alas de Luz.

      También ha tenido la fortuna de experimentar en el mundo de la música, siendo más chica, formó un grupo musical con tres de sus hermanos, el cual se llamaba Rollers Gómez.

      Además, ha tenido actuaciones especiales en programas como Al derecho y al Derbez, Así es mi casa, Mujer casos de la vida real, Derbez en cuando, Con sello de mujer, Gente con Chispa y Tempranito, por mencionar algunos.

      En 2004, ya siendo una guapa adolescente, se integra al elenco de la telenovela juvenil Rebelde, en la que interpretó a 'Jóse Luján Landeros'.

      Para 2007, recibe la oportunidad de integrarse al elenco de otra novela juvenil: Lola érase una vez, en la cual le da vida al personaje de 'Rafaela Santo Domingo Torres- Oviedo'.

      En 2008 realiza el papel de 'Liliana Martínez, en la telenovela En nombre del amor, en la que comparte créditos con Allison Lozz y Sebastián Zurita.

      En el 2010 participa en Niña de mi corazón, a finales del mismo año se integra a Llena de amor y después actúa en Cuando me enamoro.

      Dos años depués, en el 2012, regresa a las telenovelas con La mujer del Vendaval.

      CURIOSIDADES

      Cunado era niña, participó en dos videos de Tatiana.

      Siendo muy chica, tuvo un programa de radio llamado Enanos picudos.

      A los cuatro años de edad, apareció en un anuncio con Alejandra Guzmán.

    • Tu opinión manda.