• Josh Brolin

      Josh Brolin

      Foto: AP

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Josh J. Brolin
      Fecha de nacimiento: 12 de febrero de 1968
      Lugar de nacimiento: Los Ángeles, Estados Unidos
      Signo: Acuario

       Josh Brolin, esposo de la actriz Diane Lane, nacio el 12 de febrero de 1968 dentro de una familia artística. Brolin descubrió su inquietud por la actuación cuando apenas era un niño. Su primera aparición en el cine fue el Los Goonies (1985), basada en una historia de Steven Spielberg.

      Su participación le abrió las puertas para actuar en televisión en las series Private Eye y The Young Riders, después de la última saltó de nuevo a la pantalla grande con un papel secundario en The Road Killers (1994), sin embargo, el filme fue todo un fracaso.

      Dos años después participó en varias cintas probando diferentes género el de crimen con Guardianes de la noche (1997), romance con Cama de rosas (1996) y suspenso con My Brother's War, en la que actuó al lado de su padre.

      El 2000 no fue nada significativo en su carrera, apareció en el filme independiente Slow Burn, en Hollow Man y protagonizó la serie de televisión Mister Sterling.

      Sus siguientes colaboraciones fueron Grindhouse (2007) bajo la dirección de Quentin Tarantino y Robert RodríguezGángster americano, In the Valley of Elah (2007).

      El trabajo que lo catapultó fue el de Sin lugar para los débiles, dirigido por los hermanos Coen, en 2008 personificó a 'Dan White' en Milk y en 2009 estrenará W de Oliver Stone.

    • Tu opinión manda.