• Karla Monroig

      Foto: Cortesía

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Karla Monroig
      Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1979
      Lugar de nacimiento: Guayama, Puerto Rico
      Signo: Piscis

      Desde muy corta edad se ganó el cariño del público por su naturalidad frente a las cámaras.

      Después de haberse consolidado como modelo y haber agraciado las portadas de las más importantes revistas de su país, incursionó en el campo de la televisión como reportera de entretenimiento, lo que le abrió las puertas para trabajar como conductora en el popular programa de la televisión mexicana, Caliente de Televisa.

      Muy pronto, tuvo la oportunidad de incursionar en el campo de la actuación con la película para televisión, Yo Creo en Santa Claus, la cual escribió, editó y se destacó con su actuación.

      Más adelante, participó en su primera telenovela, Inocente de Ti (2005), a la cual le siguieron Dueña y Señora (2008) y Dame Chocolate (2007) de Telemundo, donde fue la antagonista personificando a 'Samantha Porter'.

      También ha incursionado en la radio puertorriqueña con los programas, Karla en las Tardes y Arriba.

       

      En teatro se destaca su participación en las puestas teatrales: Tarzán, Salvemos la Selva y Hasta que la Muerte nos Separe.

      En 2008 se integra al elenco de El Rostro de Analía, telenovela de Telemundo en la que da vida a una importante abogada.

      En el 2009 con un nuevo look, la vimos encarnando a 'Isabel Martínez' en Más sabe el diablo (2009), otra importante producción de Telemundo junto a grandes actores como Gaby Espino, Jencarlos Canela, Miguel Varoni, entre otros.

      En el 2010 participa en la telenovela de suspenso Alguien te mira, producción de Telemundo y en la cual interpreta a una mujer que busca realizarse en el ámbito profesional a pesar de poner en peligro su matrimonio. 'Matilde Larraín' es la ex esposa de 'Julián García', quien oculta su identidad como el asesino en serie apodado 'El Cazador'.

      Para el 2011, Monroig integra el casting de La casa de al lado. Allí interpreta a 'Rebeca Arismendi', una solitaria abogada que hace todo lo posible por arrebatarle la vida 'ideal' que lleva su media hermana 'Pilar', en medio de un torbellino de emociones y misterio de una historia que habla de la cotidianidad, como también de los secretos y las sorpresas entre dos familias que aparentemente llevan una vida normal.

      Curiosidades

      Estudió la licenciatura en Comunicación.

      En su juventud ganó varios concursos de belleza en Puerto Rico.

      Ha escrito artículos de belleza y para varias revistas.

      Está casada con el cantante puertoriqueño Tommy Torres, con quien se casó en secreto en 2008, en Las Vegas.

    • Tu opinión manda.