• Marco Flavio Cruz

      Foto: esmas.com

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Marco Flavio Cruz
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México

      Ha desarrollado una importante trayectoria con una amplia experiencia en la producción, dirección, organización y generación de programas, eventos, proyectos para televisión, radio, conciertos y masividades, compartiendo responsabilidades como brazo derecho de su socio y amigo, Luis de Llano.

      Desde 1992 es Director de Programación musical de Televisa y ha tenido a su cargo la producción de eventos como el Acapulco Fest, Nuestra Belleza, Premios Heraldo, Premios TvyNovelas, Premios Eres, Premios Lunas del Auditorio, Premios Oye, Maxim, Espacio, Valores Bacardi, Furia Musical y gigantescos eventos masivos como las Visitas del Papa en México, Unidos por la paz, los conciertos de Elton John, Gloria Estefan y Michael Jackson, por mencionar algunos.

      También ha producido telenovelas como: Canción de Amor, Confidente de Secundaria, Agujetas de color de rosa, Alcanzar una estrella I y II, Baila conmigo, Buscando el paraíso y DKDA; los eventos Festival Viña del Mar, OTI, Miss Universo y la Expo Mundial Sevilla 92.

      En cuanto a programas unitarios se refiere, ha producido las exitosas series: Papá soltero, Mi Generación, Cachún, Cachún, Ra Ra, Tres Generaciones y los programas de variedades Al Ritmo de la Noche, Hoy con Daniela y Pácatelas, entre otros.

      En 2005, cumple nueve años de producir el Acapulco Fest casi una década en donde sigue transformando y adaptando este importante escaparate del talento musical latino, a las nuevas necesidades de la industria musical y televisiva.

      En marzo de 2009 debuta como actor en la telenovela Atrévete a Soñar en la que interpreta el papel de ?Rufino'.

      Su experiencia, visión y creatividad han sido escuela para las nuevas generaciones de profesionales de la comunicación masiva.

      Su particular forma de organizar, dirigir y realizar los más variados proyectos es todo un ejemplo de entrega, lealtad y pasión por hacer la labor televisiva, toda una forma de vivir, dejar testimonio y disfrutar todos y cada uno de los días haciendo lo que más le gusta...Hacer televisión.

    • Tu opinión manda.