• Samantha Ronson

      Foto: AP

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Samantha Ronson
      Fecha de nacimiento: 7 de agosto de 1977
      Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
      Signo: Leo

      Nació en Londres en 1977, desde pequeña estuvo en contacto con la música, debido a que padrastro era un héroe de las consolas, llamado Mick Jones, quien pertenecía a un grupo llamado Foreigner.

      De niña sus vacaciones consistían en salir de gira con Foreigner, y además, le gustaba faltar a clases para ir al  estudio de su padrastro, pero nunca estuvo interesada en tocar algún instrumento.

      Al terminar la preparatoria, viaja a Paris por un año y termina en Nueva York, dándose cuenta de que no hay música que pueda escuchar, por lo que aprendió a cantar y a tocar algunos instrumentos, después, le puso letra a sus canciones. Seguía siendo una cantante de clóset, cuando una oportunidad tocó a su puerta.

      Un día, estando en su casa, le llaman de un antro al que solía asistir y le proponen ser la DJ del lugar, ella no creía poder hacerlo, pero sus amigos la animaron diciendo que de todas formas siempre estaba ahí y era mejor ir si además le pagaban, por lo que terminó aceptando la propuesta.

      Antes de darse cuneta, su hermano, el músico Mark Ronson, quien ha trabajado con muchas bandas y cantantes de renombre, ya le estaba solicitando que lo cubriera en sus tocadas en diferentes antros, mientras terminaba su disco.

      Decidió seguirse preparando para tocar mejor las tornamesas y cuando se dio cuenta, ser DJ ya se había convertido en un trabajo de tiempo completo.

      De inmediato se posicionó como una de las mejores DJ's de Estados Unidos, tocando en los mejores lugares y en fiestas de estrellas como Jessica Simpson.

      En 2008 inician los rumores de que mantiene una relación amorosa con la actriz y cantante Lindsay Lohan. Se les empieza a ver cada vez más unidas en eventos, fiestas y viajes. Más tarde se llegó a decir que tenían planes de casarse.

      A finales de 2008 se da a conocer la noticia de que están teniendo problemas y va a dar al hospital tras una pelea con Lohan que la dejó con los nervios muy alterados.

      En abril de 2009 Lohan anuncia su rompimiento y publica en Twitter que su relación terminó debido a la adicción de Ronson a las drogas y a sus constantes infidelidades. En respuesta, la DJ cambia las cerraduras de su casa, además su madre y su hermana, la diseñadora Charlotte Ronson, acuden a la policía de Los Ángeles, para solicitar una orden de restricción contra Lohan.

    • Tu opinión manda.