• Gisele Bundchen

      Foto: AP

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen
      Fecha de nacimiento: Río Grande Do Sul, Brasil
      Lugar de nacimiento: 20 de julio de 1980
      Signo: Cáncer

      Nació en 1980 en Río Grande do Sul, Brasil, hija de Vadir y Vania Bündchen, creció en una familia de puras mujeres, tiene cuatro hermanas, Patricia, que es su gemela, Raquel, Graziela, Gabriela y Rafaela.

      De chica era tan flaca que sus compañeros de la escuela le ponían sobrenombres alusivos a su delgadez, por ejemplo, a veces la llamaban Oliva, como la novia de Popeye. En aquella época, era fanática del voleibol y su sueño era convertirse en jugadora profesional.

      Cuando tenía 13 años de edad, un agente la descubrió mientras comía en McDonalds, cuando la entrevistaron para ser modelo, dijo que no sabía nada del tema y que además tenía un mal concepto del modelaje, por lo que no prestó más atención a la propuesta que le hacían.

      Meses más tarde, un agente la convenció de participar en un concurso de modelaje cuando visitaba Porto Alegre en un viaje escolar. Quedó en segundo lugar, a partir de entonces, siguió yendo a concursos de belleza siempre quedando entre los primeros cinco lugares, pero los agentes solían criticar el tamaño de su nariz, por lo que nunca pasó del segundo lugar.

      En su adolescencia y ya perteneciendo a la agencia de modelos más importante de Brasil, viaja a Nueva York para modelar en el Fashion Week, donde de inmediato llama la atención y entra al mundo de las top models.

      Su carrera en las pasarelas subió como la espuma, gracias a su escultural cuerpo, pues, a pesar de estar por debajo de su peso, tiene busto y caderas prominentes, por lo que se dice que con ella, se marca el fin de las modelos esqueléticas para dar entrada a modelos con más cuerpo.

      Ha modelado para las marcas de ropa más importantes, como: Valentino, Tommy Hilfiger, Yves Saint Laurent, Versace, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Victoria's Secret y Ralph Lauren, entre muchas otras.

      Además ha sido imagen de importantes marcas como Apple.

      Para el 2000, ya cobraba entre 7 mil y 15 mil dólares por hora, por presentarse en alguna pasarela. Ese año, sus ingresos llegaron a los ocho millones de dólares, logrando catalogarse como la modelo mejor pagada y más rica del mundo.

      En 2004 hace su debut como actriz en la cinta Taxi, la cual resulta un fracaso en taquilla.

      En 2006, vuelve a intentar entrar al mundo del cine, esta vez con un pequeño papel en la exitosa cinta The Devil Wears Prada.

      En el terreno amoroso, ha sido novia del modelo Scott Barnhill, del magnate brasileño Joao Paulo Diniz, del actor Josh Hartnett, por varios años anduvo con Leonardo DiCaprio y después tuvo una relación pasajera con el surfer Kelly Slater.

      En 2006 inicia una relación con el quarterback de Los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

      En 2007 gana 35 millones de dólares, el mismo año, lanza al mercado su propia marca de sandalias, Ipanema, las cuales de inmediato se convirtieron en las más vendidas de Brasil.

      En 2009 posó desnuda en una foto artística que sirvió de portada para el libro del fotógrafo australiano, Russel James.

      En febrero de 2009 contrae matrimonio con Tom Brady en una pequeña ceremonia realizada en Los Ángeles, en abril, la pareja se vuelve a casar en Costa Rica, tras la boda, ella y su esposo son denunciados ante la policía por dos fotógrafos que acusan a los guaruras de la pareja de haberles disparado durante la boda.

      El 9 de diciembre de 2009 Gisele da a luz a su primer hijo llamado Benjamín.

       

      Curiosidades

      Vive en Nueva York

      Hace obras de caridad constantemente.

      Es de ascendencia alemana.

      Su fortuna se estima en 150 millones de dólares.

      Tiene un perro llamado Vida.

      Tiene su propia marca de sandalias además es dueña de un hotel al sur de Brasil.

    • Tu opinión manda.