• Paola Rey

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Fecha de nacimiento: 19 de diciembre de 1979
      Lugar de nacimiento: Colombia
      Signo: Sagitario

      Nunca se imaginó que su vida cambiaría por un casting al que se presentó hace cinco años. Fue por 1996, en ese entonces premunida de algo de confianza se presentó a una pruebas a RTI, una productora de televisión. A los dos días la llamaron para avisarle que a pesar de que no saber actuar había sido seleccionada para trabajar en la telenovela Fuego Verde.

      Paola no lo podía creer y menos su familia que no tenía ninguna relación con la televisión. Desde entonces comenzó a frecuentar varios talleres de teatro, expresión corporal y voz, que la prepararon para lo que le tenía reservado el destino.

      Abandonó la carrera de Ingeniería Industrial que venía cursando en la Universidad de la Sabana y se dedicó de llenó a la actuación. Al final del año su dedicación fue recompensada con un premio de Tv y Novelas a la actuación como mejor actriz revelación.

      En 1998 la llamaron para trabajar en Castillo de naipes. El mismo año siguió con la telenovela Corazón prohibido.

      Al año siguiente firmó con Cenpor Tv de Colombia para trabajar en una nueva telenovela llamada ¿Por qué Diablos? Fue entonces que le llegó el momento de presentarse a la gran cadena de medios Caracol, para el casting de donde saldría elegida la protagonista de la Baby Sister.

      Desde entonces su popularidad ha crecido tanto que ha traspasado las fronteras. La telenovela se convirtió en la sucesora del fenómeno Betty la Fea. Asimismo ha sido vendida a varios países de la región con muy buenas proyecciones.

      Para terminar nos enteramos que Paola tiene como hobbie los autos de carrera y que tiene un novio corredor, del cual no quiere hablar. Asimismo, que sus sueños van muy lejos y que espera se hagan realidad algún día en Broadway. Le deseamos de todo corazón lo mismo.

    • Tu opinión manda.