• Yurem Rojas

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Yurem Yasseb Rojas Torres
      Fecha de nacimiento: 2 de enero 1991
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
      Signo: Capricornio

      Yurem empezó su carrera artística a la edad de 6 años, participando en varios programas. En 1999, tiene la oportunidad de aparecer en su primer telenovela, Serafín, a lado de Jordi Landeta y Sherlyn, en donde interpreta a Cachito.

      En el 2001 aparece en El noveno mandamiento, y en su segunda telenovela infantil, María Belén, a lado de Danna Paola, cuyo personaje se llama Bruno.

      Para el 2003 participa en su tercer telenovela infantil, De pocas, pocas pulgas, a lado de Santiago Mirabent y Natasha Dupeyron, en donde interpreta a Toño, y al finalizar la telenovela, junto con todo el elenco infantil realizan una gira por la república cantando las canciones.

      En el 2007 aparece nuevamente Yurem en la televisión, pero ahora en el reality show Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda, en el que 30 jóvenes competían a través del canto y del baile para formar parte de una banda musical, en la que Yurem quedó en séptimo lugar, y por humildad del consejo Timbiriche, formó parte de La Nueva Banda Timbiriche, grabando un disco.

      El 29 de mayo de 2009, un diario de circulación local de Tamaulipas anunció que la Nueva Banda Timbiriche quedaba desintegrada, no sin antes dar un concierto de más de 2 horas.

      En el 2009 participa en el reality show Hazme reír y serás millonario, a lado de la comediante Mara Escalante, un programa de comedia en el que el premio son 3 millones de pesos y el vuelo a la Copa Mundial de Fútbol de 2010, en el cual obtiene el segundo lugar.

    • Tu opinión manda.