• Violeta Isfel

      Violeta Isfel

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Valeria López
      Fecha de nacimiento: 11 de junio de 1985
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
      Signo: Géminis

      Inició su carrera a muy temprana edad, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana las que participaban en los intermedios imitando a cantantes y bailando.

      Desde los 5 años y medio inició su primera telenovela (junto con su hermana Krisna) en La última esperanza.

      Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa CEA Es mamá de Omar Alexis, de cinco años de edad, a quien tuvo cuando ella apenas cumplía los 19. Participó en la versión de telenovela de María Isabel, donde realiza el papel de la hija pre-adolescente del patrón de la casa. Al año siguiente participa en otro papel especial en Mujer, casos de la vida real. Años después se integra permanentemente al elenco de la telenovela mexicana Lola, érase una vez, interpretando a Gaby.

      Su siguiente participación fue en la telenovela Las tontas no van al cielo realizando el papel de Lucía sobrina e hija adoptiva de Santiago (Jaime Camil).

      En el 2009 ella interpreta a Antonella, principal antagonista, líder del grupo Las Divinas en Atrévete a soñar, telenovela que es una versión mexicana de la argentina Patito Feo, siendo una de las más exitosas del 2009.

      En teatro realizó: Vaselina, Peter Pan, La manzana de la discordia y Bella y Bestia.

      Para el 2011, le da vida a 'Mónica' en la nueva producción de Juan Osorio, Una familia con suerte.

    • Tu opinión manda.