• Adriano Zendejas

      Adriano Zendejas

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Adriano Zendejas
      Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1996
      Signo: Piscis

      Es el varón de la familia, tiene dos hermanas Samadhi y Dassana.

      Desde pequeño inició haciendo comerciales de publicidad para pañales y leche.

      Hizo cápsulas de bbtips con Andrea Legarreta en el programa Hoy. En estas cápsulas salían los tres hermanitos. Siguió haciendo comerciales para México, Estados Unidos y Latinoamérica, hasta que un día se enteró de unas audiciones para entrar a estudiar al CEA infantil de Televisa.

      Cursó cuatro años en el CEA infantil, a la par siguió haciendo comerciales de publicidad para varias marcas mexicanas y americanas.

      Su primer oportunidad en Televisa fue con la producción de Rosy Ocampo: La fea más bella, donde hizo la niñez de  Jaime Camil y de hijo imaginario de Angélica Vale.

      Después hizo un pequeño papel en Muchachitas... como tú de Emilio Larrosa donde hacia a un niño enfermo terminal; de ahí siguieron varias miniseries de Mujer casos de la vida real, Lola érase una vez.

      Después vendría el papel de Danny Madrigal en la telenovela Juro que te amo, producción de Mapat, que le ayudaría a darse a conocer.

      En Mi pecado, melodrama de Juan Osorio, hizo el papel de Julián Huerta, donde demostró su calidad actoral.

      Su último trabajo es Corazón salvaje, del productor Salvador Mejía, realizando el papel de Juan del Diablo. Con este personaje reafirma su calidad actoral llevándose las felicitaciones de sus directores de escena.

      Cabe mencionar que es la imagen de la barra de caricaturas del Canal 5 y representante oficial de Club Kinder y sus cápsulas infantiles, imagen de HBO USA.

      Sigue realizando comerciales, pasarelas y fotos fijas para catálogos comerciales, además de que ha realizado varios cortos cinematográficos.

      Le gusta practicar guitarra eléctrica y natación, box, baile y acondicionamiento físico.

      En 2010 se une al elenco de la telenovela Niña de mi corazón, donde interpreta a 'Damián', el hermano de la protagonista.

      Participó en el cortometraje Luzazul, ganador del Jurado de la Juventud en la 56ava. edición del Festival de Cortometrajes de Oberhausen, Alemania 2010.

      Para el 2011, hace el papel de 'Iván' (David Zepeda) en su primera etapa de adolescente, protagonista de la producción de Rosy Ocampo, La fuerza del destino.

    • Tu opinión manda.