• Eduardo Cuervo

      Mauro López

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Eduardo Cuervo
      Fecha de nacimiento: 2 de agosto de 1977
      Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México
      Signo: Leo

      Siendo el segundo de tres hermanos. A la temprana edad de 7 años se integra al grupo teatral Barret en su ciudad de origen y demuestra ahí sus dotes como actor, combinándolo con intervenciones como modelo en comerciales de televisión.

      En 1997 se muda a la Ciudad de México para ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) teniendo importantes maestros en la rama de actuación, danza y expresión corporal, terminando satisfactoriamente los 3 años de estudios.

      Eduardo tiene una comicidad nata, es por eso que Eugenio Derbez se fijó en él invitándolo a participar en varios sketch cómicos en sus programas de televisión.

      En el género dramático tuvo su primera oportunidad en la telenovela: Salud, dinero y amor, siguiéndole Abrázame muy fuerte, Amigas y rivales, Las vías del amor, Mujer de madera, Pablo y Andrea y Rebelde en su segunda temporada.

      Siendo una persona que le encantan los retos, Eduardo fue contratado por la cadena Telemundo en Miami, Florida, donde realizó las telenovelas Tierra de Pasiones y Pecados Ajenos.

      Su debut en cine lo tiene en la película All inclusive, una producción chilena-mexicana, al lado de Mónica Cruz, Martha Higareda, Jaime Camil y un gran elenco.

      Eduardo tiene como objetivo permanecer en el gusto del público y poder llegar al corazón de las personas que se identifiquen con sus personajes.

      Se define a sí mismo como un luchador y como una persona que no se rinde ante las adversidades que la vida le presente.

    • Tu opinión manda.