• Jessica Cerezo

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Jessica Cerezo
      Lugar de nacimiento: Venezuela

      Su rostro lo hemos visto en conocidas producciones como, Soñar no Cuesta Nada, Gata Salvaje, A Calzón Quitao y Carita Pintada.

      Comenzó desde los 17 años estudiando teatro en la escuela Luz Columba, donde estuvo consecutivamente por un lustro presentando obras al público.

      Después, Radio Caracas Televisión (R.C.T.V) la selecciona dentro de un grupo de muchas aspirantes para un papel protagónico y es así como ingresa a la pantalla chica con la novela Reina de Corazones, interpretando a Marianella, un personaje que siempre recuerda con ternura por ser el primero que le abrió el camino a lo que es hoy.

      Ha interpretado muchos papeles juveniles con versatilidad, por ejemplo en Mariu era una muchacha del campo con 7 meses de embarazo que sufre mucho; en Angélica Pecado, con el personaje de Eleonora, se desenvuelve como una periodista muy de mundo, adinerada y con un toque de villana; también demostró sus quilates con la ultima producción que hizo en Venezuela, A Calzón Quitao, su personaje, Carlotica, era el de una niña de la alta sociedad, pero completamente tonta, muy vacía, drogadicta y algo cómica.

      Una vez culmina la filmación llega a Miami procedente de Caracas a pasar unas vacaciones y por causalidad se entera de que estaban haciendo audiciones para una novela, acude al llamado y la seleccionan.

      Jessica, es sin lugar a dudas una persona altamente sensible como la mayoría de los personajes que interpreta, al mismo tiempo es emprendedora y se esfuerza para que el producto de su trabajo sea cada vez mas aplaudido por el publico, le encanta lo que hace, tiene un gran aprecio por cosas simples de la vida, respeta los valores familiares y los considera el núcleo de su inspiración para seguir creciendo y mirar hacia delante. Le encanta la idea de pasar al cine, sobre todo por el auge y el respaldo que reciben en el mercado americano las producciones extranjeras como las del Director Español Pedro Almodóvar.

    • Tu opinión manda.