• Malillany Marin

      Malillany Marin

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Malillany Marín
      Fecha de nacimiento: 23 de septiembre
      Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba
      Signo: Virgo

      Desde joven mostró un gran interés por explotar sus capacidades artísticas. Este deseo la llevó hasta la Ciudad de México para integrarse al Centro de Educación Artística (CEA), en Televisa.

      La preparación que recibió como actriz la entrenó para desarrollar habilidades histriónicas, que a largo le han permitido ser una artista más completa.

      Sus primeros pasos frente a las cámaras fueron como conductora en el canal de música Ritmosón Latino, comenzando a posicionarse como consentida del público al presentar videos, entrevistas y notas muy a su tono.

      Malillany ha dado vida a excelentes personajes gracias a esa picardía y envolvente personalidad que la caracteriza. Algunos de estos han sido Luz Viviana en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, y Caridad Cienfuegos. Con este último personaje se proyectó como la hermosa reportera del programa nocturno Notifiero, conducido por el payazo Brozo.

      Sin poner en duda sus capacidades como bailarina, Malillany demostró su talento en la pista al participar en Bailando por la Boda de mis Sueños.

      En junio de 2009, Malillany se integró al elenco de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, bajo la producción de Emilio Larrosa. En esta ocasión interpreta a la espectacular  vendedora en Autos Siglo, Claudia Bermúdez, mejor conocida como La Buenona, un personaje lleno de matices que pone al descubierto su belleza, enorme carisma y envidiable talento.

      En 2011 vuelve a trabajar en la producción de Emilio Larrosa, ahora en la telenovela Dos hogares.

      Para el 2012, se convierte en la antagonista de Qué bonito amor, nuevo melodrama de Salvador Mejía, donde interpreta a la seductora Elvira, hija del dueño del bar Ay Jalisco, no te rajes, que se enamora obsesivamente del protagonista.

      Este mismo año, se integra a la puesta en escena Qué rico mambo.

    • Tu opinión manda.