• Ricardo Guerra

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Ricardo Guerra

      Ricardo Guerra es un joven talento que comienza a sorprender con sus actuaciones.

      Como todo artista, Ricardo siempre estuvo interesado en prepararse en todas las áreas posibles. En el Centro de Capacitación Artística del Pedregal (CECAAP) estudió actuación, canto y baile. Posteriormente en M&M Studio Patricia Reyes Espíndola reforzó sus conocimientos en actuación, canto y cine.

      En el área musical, Ricardo ha sido partícipe de conciertos, destacando muy bien como cantante.

      Su primera participación artística fue en el programa de televisión Nuestra casa. Fue reconocido como el ganador del concurso Nuestro talento Mexicano.

      A partir de ese momento ha buscado la manera de aprovechar cada oportunidad que se le presenta, y a medida que evolucionó como actor fue incrementando su participación en proyectos de televisión, principalmente en las telenovelas.

      Las primeras telenovelas que dan inicio a su trayectoria actoral son Alborada, La fea más bella, Destilando amor y Tormenta en el Paraíso, al lado de grandes actores.

      En la telenovela Hasta que el dinero nos separe producida por Emilio Larrosa, da vida a José Tomás Pepeto, gran oportunidad al ser uno de los dos grandes amigos de Rafael Medina, protagónico a cargo del actor y cantante Pedro Fernández.

    • Tu opinión manda.