• Maria Fernanda Yepez

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Maria Fernanda Yepes Alzate
      Fecha de nacimiento: 23 de diciembre
      Lugar de nacimiento: Medellin, Colombia
      Signo: Capricornio

       

      María Fernanda es comunicadora social graduada y desde muy joven ha trabajado en el mundo del modelaje, participando en comerciales, siendo portada de reconocidas revistas y convirtiéndose en la imagen de importantes marcas comerciales. De esta manera, se dio a conocer en el medio de la farándula colombiana hasta que fue llamada para realizar su primer papel en la novela La Diva del canal Caracol. Más adelante, el canal RCN convocó a la actriz para representar a 'Venus', una joven sensual dispuesta a vengar las humillaciones de su novio en la novela Pura Sangre. Gracias a este papel recibió una nominación en los Premios TV y Novelas - 2008.

      Maria Fernanda estudió teatro en Barcelona y aunque su sueño ha sido trabajar en cine, la joven actriz supo ingresar al mundo de la pantalla chica consagrándose como una actriz destacada y símbolo sexual.

      Maria Fernanda Yepes se ganó el papel de 'Yésica' alias La Diabla, en la telenovela de Telemundo Sin Senos no hay paraíso gracias a que la actriz llegó a la audición vestida de colegiala caracterizando a una mujer joven, sensual y sin escrúpulos dispuesta a dar lo que sea con tal de obtener lo que necesita, su audición fue un éxito e inmediatamente fue escogida para el papel.

      Sin Senos no ha paraíso ha sido comercializada en más de 20 países, hecho que le ha servido como trampolín internacional.

    • Tu opinión manda.