• Emma Escalante

      Foto: Televisa Espectáculos

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Ema Escalante
      Fecha de nacimiento: 14 de septiembre de 1986
      Lugar de nacimiento: Nogales, Sonora
      Signo: Virgo

      Nació en Nogales Sonora un 14 de septiembre de 1986.

      Sus pininos en los tuvo gracias a su belleza al ser coronada en su ciudad natal como la Reina del Baile Blanco y Negro.

      Emma es una actriz egresada del CEA en el 2008. Antes de verla en pantalla tomó clases de actuación con personalidades como Sergio Jiménez, Armando Quiñones y Luis Felipe Tovar.

      Un presentimiento fue lo que la orilló a acercarse al mundo del espectáculo y probar su talento como actriz, el cual sería recompensado al participar en dos cortometrajes del Instituto Ruso Mexicano y el CNA y al ser elegida la figura femenina para el video ?Mi Credo' de K-Paz de la Sierra.

      Emma confía en su talento actoral por la gran cantidad de fortalezas que posee como: capacidad histriónica, presencia, fuerza, porte y sensibilidad a la hora de exteriorizar o interiorizar una interpretación.

      Hasta ahora su mayor orgullo es su papel en la telenovela ?Hasta que el dinero nos separe' como ?Taily'. Cree que aquellos que logran sus sueños no son sólo quienes lo merecen y se esfuerzan por ello, es por eso que cree que para llegar a la cima es necesario ser el mejor en todo, con positivismo y hambre de éxito.

      Su comida favorita son los carpaccios. Toca el piano y además de disfrutar de la música clásica también goza de la música mexicana como los géneros rancheros, gruperos, boleros así como también el jazz y el country.

      Las personalidades que más admira son Cantinflas, Merryl Streep, Johnny Depp y Al Pacino.

    • Tu opinión manda.