• Noemi Gutti

      Noemi Gutti

      Foto: Televisa Espectáculos

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Inició sus estudios de actuación en su ciudad natal con la Universidad Autónoma de Chihuahua

      Inició sus estudios de actuación en su ciudad natal con la Universidad Autónoma de Chihuahua. En 2004 viaja hasta Nueva York para incorporarse al 'Teatro Rodante Puertorriqueño' con el objetivo de mejorar sus dotes como actriz.

      Su estadía en Nueva York no sólo le valió la oportunidad de hacer crecer su talento, también, fue elegida como 'La Primera dama del desfile de la Hispanidad' en 2005 y un año después fue coronada 'Reina del desfile Mexicano de Nueva York'.

      2006 es un año de muchos logros para Noemí, pues en primera instancia, ingresa al 'Manhattan Neighborhood Network' en Nueva York para estudiar Producción de Televisión. Posteriormente regresa al país para concluir su preparación como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa, del cual se graduó dos años después.

      En 2009, siendo una actriz recién egresada, da su primer paso con el pie derecho dentro de la pantalla chica con la exitosa telenovela ?Hasta que el dinero nos separe' una producción de Emilio Larrosa.

      'Mily' una joven que trabaja como edecán en la Agencia Automotriz 'Autos Siglo', es el personaje al que Noemí encarna en esta historia, donde además de ser importante dentro del inicio de su carrera, también tiene la oportunidad de aprender mucho de grandes talentos como Pedro Fernández, Itatí Cantoral y Héctor Sandarti, con quienes interactúa a lo largo de toda la historia.

    • Tu opinión manda.