• Erick Elias

      'Niña de mi Corazón', donde fue novio de Paulina Goto, fue su segunda telenovela en México.

      Foto: Tvynovelas

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Erick Elías
      Fecha de nacimiento: 23 de junio de 1980
      Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco
      Signo: Cáncer

      Joven actor  descendiente de una familia de arquitectos. Erick decidió abrirse campo en el área de las artes, más concretamente la actuación, el canto, la pintura, la escultura, y hasta el diseño de muebles. Desde joven formó parte de un grupo musical, llamado Tierra Cero. Participó en Protagonistas de Novela y fue el ganador de este reality de Telemundo.

      Estudió diseño industrial a la par de su carrera actoral; formó parte del programa de Telemundo llamado El Poder del Saber, por el cual fue homenajeado y honrado por el alcalde de Miami con la entrega de las llaves de la ciudad por su labor prestada en dicha campaña, incentivando a los jóvenes hispanos a que no dejen sus estudios.

      Erick se confiesa una persona tranquila, sociable y relajada, pero toma muy en serio su carrera. Ha interpretado diversos papeles variados entre si. Su primer protagónico fue en la telenovela Tormenta en el paraíso donde demostró su calidad actoral. Para sus papeles ha tenido que aprender diversas disciplinas como equitación, buceo, o tocar el violín.

      Erick también ha incursionado en el doblaje de películas como en la cinta Lluvia de hamburguesas.  En el 2009 participó como narrador del espectáculo Caminando con Dinosaurios donde interpretó a un paleontólogo.

      Ha participado en diferentes series y telenovelas, algunas de ellas son: En nombre del amor (2009) Tormenta en el Paraíso (2007), El cuerpo del deseo (2005), Gitanas(2004), Locas de Amor (2009).

      En 2010 protagoniza Niña de mi corazón al lado de Paulina Goto, la nueva versión de Mi pequeña traviesa.

      En noviembre de ese mismo año el actor contrajo nupcias con Karla Guindi en la Ciudad de México.

      A finales de ese mismo año Mapat lo invita a protagonizar Ni contigo ni sin ti al lado de Alessandra Rosaldo, Eduardo Santamarina y Laura Carmine.

    • Tu opinión manda.