• Eva Mendes

      Foto: The Grosby Group

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1974
      Lugar de nacimiento: Miami, Florida
      Signo: Piscis

      Eva Mendes es de descendencia cubana pero nació y pasó sus primeros años en Miami, tiempo después se fue a vivir a Los Ángeles California con su familia.

      Eva comenzó a estudiar Mercadotecnia pero dejó sus estudios tras ser descubierta por un agente artístico, quien se impresionó por su belleza al verle en una fotografía de un admirador.

      En 1998, Mendes debutó en la cinta Los hijos del maíz 5: Los campos del terror, en ese mismo año obtuvo la oportunidad de participar en la serie E.R.

      Más tarde, la actriz colaboró en la comedia Movida en el Roxbury  y éste proyecto fue el que la ubicó en el mapa del cine internacional.

      Con el tiempo, ella pasó de pequeñas participaciones a papeles más importantes, con las cintas My Brother the Pig, Leyenda Urbana y Herida Abierta.

      En el 2001 estuvo en la cinta Día de entrenamiento protagonizada por Denzel Washington, en el 2004 vino Hitch: especialista en seducción, la cual protagonizó al lado de Will Smith y luego El Vengador Fantasma al lado de Nicolas Cage.

      Ha trabajado también en video clips para importantes bandas como The Strokes, Aerosmith y  para su colega Will Smith.

      También Eva ha sido portada de prestigiosas revistas, una de ellas fue Vanity Fair y en el calendario 2008 de Campari, también  posó como Dios la trajo al mundo para la organización PETA, durante una campaña contra el uso de pieles animales.

      Durante un tiempo la actriz mantuvo un romance con Matt Damon. Actualmente se encuentra en una relación estable con el cineasta peruano George Augusto Gargurevich.

       

    • Tu opinión manda.