• Carey Mulligan

      Carey Mulligan.

      Foto: AP

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Carey Mulligan
      Fecha de nacimiento: 28 de mayo de 1985
      Lugar de nacimiento: Londres, Inglaterra
      Signo: Géminis

      Originaria de Westminster, Inglaterra, nació el 28 de mayo de 1985. Es hija de Stephen, y Nano.

      Debido al trabajo de su padre, la infancia de Mulligan fue inestable, ese motivo la hizo una niña tímida. A los 14 años decidió ser actriz, su primer papel fue en Broadway, en la obra The seagull.

      Cuando Mulligan tenía dieciocho años, inició su carrera como actriz en cine, protagonizó el filme, Pride & Prejudice, adaptación cinematográfica de la novela de Jane Austen.

      Su personaje ganó respeto y admiración por lo que su siguiente trabajo fue en la serie televisiva, The Sittaford Mystery, en el año 2006.

      En el 2007, actuó en la serie My Boy Jack, al lado de Daniel Radcliffe y Kim Catrall.Trabajó al lado de Johnny Depp y Christian Bale en Enemigos públicos, película que recaudó a nivel mundial 20 millones dólares en 2009.  En el mismo año estelarizó The Greatest junto a la veterana Susan Sarandon y el actor Pierce Brosnan.

      El interés de los productores hacía ella se hizo notorio. En septiembre del año 2009, Mulligan comenzó a filmar Wall Street 2: Money Never Sleeps, dirigida por Oliver Stone, así como la última producción de Warren Beatty The Beautiful Fantastic.

      En 2009 protagoniza An Education.

      Su larga carrera, la ha colocado como una de las estrellas favoritas de Hollywood.

    • Tu opinión manda.