• Natalia Ramírez

      Natalia Ramírez

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Natalia Ramírez
      Lugar de nacimiento: Bogotá, Colombia
      Fecha de nacimiento: 3 de agosto de 1967
      Signo Zodiacal: Leo

      Llegó a la actuación gracias a la música, su gran pasión, pues después de participar en varios programas para aficionados, entre ellos 'Telectrónico Musical' (1982), conoció de cerca el mundo de la TV. 

      Entre la música y la actuación pasaron varios años, los cuales dedicó a adelantar sus estudios de publicidad y a trabajar interpretando jingles para una programadora de televisión.

      Su primer trabajo fue en la telenovela Quieta Margarita (1988), en la que obtuvo el rol protagónico.

      Una vez graduada de publicista, empezó a trabajar como ejecutiva de cuentas de una agencia de publicidad, sin embargo, Alí Humar la tentó para hacer la telenovela No juegues con mi vida (1990), en la cual hizo pareja con Miguel Varoni, con quien también protagonizó Inseparables

      En el mismo año participó en La vida secreta de Adriano Espeleta, al mismo tiempo que estuvo en la obra 'Sorprendidas'.

      En 1992, después de protagonizar Mi única verdad, hizo un alto en su carrera para dedicarse a su vida personal.  Se casó y se fue a vivir a Milán (Italia), regresando tiempo después para preparar el nacimiento de su hija Gabriela. 

      Es mejor conocida por su papel de 'Marcela Valencia' en Yo soy Betty, la fea pero ha participado en otras producciones como: El pasado no perdona (1990), Lucerito (1994), El amor es más fuerte (1998), Solterita y a la orden (2001), Al filo de la ley (2005), Amor a palos (2005) y Novia para dos (2008).

      Actualmente, puedes verla en Perro amor, todas las tardes en Galavisión.

    • Tu opinión manda.