• Ivonne Montero

      Ivonne Montero

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Ivonne García Macedo
      Fecha de nacimiento: 25 de abril de 1974
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México
      Signo: Tauro

      Su experiencia se formó en el Centro de Educación Artística de Televisa y su currículo incluye docenas de producciones internacionales como telenovelas, películas y series televisivas en México, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.

      Ivonne Montero se ganó el corazón de los televidentes hispanos de Estados Unidos con el papel de la sufrida 'Betsabé' por culpa del 'Pelluco' en la telenovela Amor descarado (2003), una historia producida en los estudios de Telemundo junto a un respetado elenco de actores como: José Ángel Llamas y Bárbara Mori, entre otros.

      Un año después, obtiene el mismo resultado encarnando a la tierna y soñadora 'Anita Guerrero', en otra producción original de la cadena titulada Anita no te rajes (2004) junto al talentoso actor colombiano Jorge Enrique Abello.

      Ha trabajado en producciones como: Nunca te olvidaré (1999), Mujeres engañadas (1999),  Rosalinda (1999), Siempre te amaré (2000), Por un beso (2000), La casa en la playa (2000), El juego de la vida (2001) y Las vías del amor (2002), entre otras.

      Antes de su participación en la novela Amor Descarado en el año 2003, Ivonne interpretó el papel de 'Yolanda' en la película Asesino en serio (2002) dirigida por Antonio Urrutia, junto al renombrado actor español Santiago Segura. Igualmente integró el elenco principal del filme El Tigre de Santa Julia (2002) con su papel de 'Rosa'. En el 2006 participa de la comedia de humor negro Los pajarracos interpretando a 'Sulama'. En el 2008 participa en los filmes Playball, Al fin y al cabo. En el 2009 participó en la película Dating license.

      En el 2007 realiza un importante papel en la cinta Ladrón que roba a ladrón junto a los grandes Saúl Lizaso, Fernando Colunga y Miguel Varoni en una historia llena de acción y comedia. Ese mismo año de la mano de Telemundo y RTI Colombia, Ivonne integra el elenco femenino de Sin vergüenza junto a las sensuales divas Gaby Espino, Margarita Ortega y Paola Toyos. Posteriormente participó en la importante serie de misterio Tiempo final.

      En el 2008 regresa con su papel estelar de ?Diana Cervantes' en Secretos del alma junto a Humberto Zurita. Ivonne protagoniza La loba al lado del famoso actor Mauricio Islas, con su papel de 'Ángeles'.

      Montero estudió también sociología en la UAM Xochimilco, es una deportista consagrada y tanto que ha ganado 96 medallas en competencias de gimnasia y atletismo.

      Junto al famoso cantante español David Bisbal fueron elegidos por la prensa hispana como los personajes favoritos del 2004. En el 2008 posó desnuda para la revista de caballeros 'H Extremo'.

      En el 2009 participó en el reality show El gran desafío, donde demuestra sus dotes de cantante.

    • Tu opinión manda.