• Paulo Quevedo

      Paulo Quevedo es Víctor en Una maid en Manhattan

      Foto: Sitio Oficial

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre completo: Paulo César Quevedo de la Vega
      Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1975
      Lugar de nacimiento: Ciudad Juárez, Chihuahua> Signo: Acuario

      Ha sido músico, modelo y actor haciéndose famoso por sus papeles antagonistas en distintas novelas como Amor descarado, La Mujer en el espejo, Madre Luna, Doña Bárbara y Protagonistas de la fama VIP.

      Este chihuahuense comenzó su carrera artística en el año 1997 con su faceta de músico al integrar la agrupación Tierra Cero, la cual popularizó en México la canción "Volverás a Sentir''. Más adelante hizo parte del grupo Kairo, banda mexicana de los años 90 que se hizo conocida por su álbum 'Signo del Tiempo'. Siendo miembro de este grupo, escribió la canción "E Una Nana", tema quien según el artista, aporta cosas positivas y aplica la conciencia de cuidar nuestro planeta tierra. Con Kairo estuvo durante un año hasta que la banda se disolvió finalmente en el año 1999.

      La primera aparición de Paulo en televisión fue con la novela Alma rebelde. A partir de entonces vinieron trabajos en títulos como Amigas y Rivales, Vale Todo, Olvidarte Jamás, Acorralada, Madre Luna y Doña Bárbara, con estas dos últimas novelas de Telemundo, su imagen de villano descarado ha viajado alrededor de 60 países en donde se han comercializado dichas producciones.

      En Madre Luna, Paulo encarnó a 'Tirso Reinoso', el capataz de la hacienda de los Cisneros. Un hombre taimado que simula lealtad cuando en realidad es un traicionero y asesino que jura destruir a 'Alejandra', el personaje principal de la historia.

      En el 2009, vuelve a ponerse el sombrero y botas para continuar representando el mal al interpretar a 'Balbino Paiba' en Doña Bárbara. Nuevamente un capataz que le sirve tanto a su ambición como a su patrona. No le importa traicionar la mano que le da de comer pues su único fin es enriquecer la suya.

      En el ámbito teatral, protagonizó la obra de teatro Drácula, ópera gótica de terror, una producción totalmente mexicana que cuenta la historia del vampiro más temido de la literatura en donde Jonathan Harker, hace un viaje de trabajo al Castillo del 'Conde Drácula' en Transilvania mientras su prometida se queda en casa de su amiga esperando su regreso.

      En Miami, el actor mexicano fue protagonista de la obra de teatro Pecado Mortal en donde se revelan los pecados que existen detrás de la doble vida que llevan algunos sacerdotes.

      Este mexicano amante de los quesos y del invierno, trabajó en una película colombiana dirigida por Edward Ruiz titulada La Ética de Caín, interpretando a un personaje ambicioso y corrupto que esconde una vida secreta.

      En el 2013 es parte de la telenovela Marido en alquiler, producción de la cadena Telemundo, televisora a la que pertenece desde hace muchos años.

    • Tu opinión manda.