• Eduardo Brito

      Eduardo Brito

      Foto: esmas.com/Marco Polo Dávila

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre: José Eduardo Brito Morales
      Fecha de nacimiento: 16 de Agosto de 1990
      Lugar de nacimiento: Ciudad de México
      Signo: Leo

      Radicó gran parte de su vida en el estado de Puebla.

      Se considera un chavo inteligente, extrovertido y carismático.

      Sus ganas de incursionar en la música lo han llevado a preparase, ya que posee un gran talento para destacar e imprimir su sello único dentro la industria musical.

      A pesar de su corta edad es compositor, toca la guitarra y le encanta el baile, deseando así, abrirse campo en el mercado masculino de los géneros pop, rock, electroy 'latin'.

      En el 2007 formó parte del reallity show Buscando a Timbiriche, la Nueva Banda, siendo uno de los integrantes y una de las voces principales del sencillo "Tú, tú, tú", el cual logró colocarse dentro del Top Ten Nacional, adjudicándose un disco de oro por las altas ventas obtenidas en México y Estados Unidos.

      Realizó más de 15 presentaciones en vivo junto con el grupo RBD en los Estados Unidos en la gira mundial 'Empezar desde cero World Tour'.

      En el 2008 obtuvo una nominación a los 'Premios Lo Nuestro' como Artista Revelación del Año.

      También ha participado en el programa unitario La rosa de Guadalupe.

      Actualmente se encuentra componiendo canciones, grabando demos con personajes destacados en el ámbito musical, además de ofrecer presentaciones en vivo como solista.

      También forma parte del elenco de la telenovela Miss XV... sueña princesa, producción de Roberto Hernández y la cual es la nueva versión de Quinceañera.

    • Tu opinión manda.