• Kim Kardashian

      Kim Kardashian.

      Foto: The Grosby Group

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Kim Kardashian
      Nombre completo: Kimberly Noel Kardashian
      Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1980
      Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California

      Kim Kardashian es una de las mujeres con un cuerpo de ensueño, lugar en donde ella se detenga es víctima de miradas y recelo de las que le envidian. De figura única, es hija de el abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner. Su padre es de origen armenio y su madre de origen inglés. Su padre es muy conocido debido a su trabajo realizado en el año 1994, defendiendo ante los tribunales a O.J. Simpson, acusado de asesinar a su esposa.

      Kim creció con influencia de Armenia, inculcadas por las celebraciones de fiestas armenias, la comida que acostumbraba y de las viejas historias que escuchaba.

      Empezó a verse junto a Paris Hilton, a quien conoce desde muy pequeña, empezó a salir con ella, aunque la amistad no la mantienen hoy en día.

      La fama en su persona empezó a crecer un poco más, debido a que la productora Vivid Videos del ramo pornográfico, adquirió de una fuente desconocida, un video en el que se muestra a Kim teniendo relaciones sexuales con su ex pareja Ray Jay, pagando por él la cantidad de 1 millón de dólares.

      Al saber Kardashian que se publicaría, decidió anunciar que tomaría acciones legales si se llegara a difundir este video por parte de la empresa productora, lo que aún así se llevo a cabo, porque ambas partes llagaron a un acuerdo en el que a Kim le dieron 5 millones dólares y así las dos partes en cuestión ganaron.

      Las cadenas televisoras vieron una oportunidad de negocio con la ahora llamada socialité, porque en octubre de 2007 la cadena E! lanzó un reality de nombre Keeping Up with the Kardashian (Al día con los Kardashian), en el que se mostraba como era su vida, la relación con familiares y amigos que mantenía, y las vicisitudes que atravesaba. Después de este éxito, la fama aumentó aún más, iniciando el camino por algunos programas en los que la audiencia es enorme, cómo lo fueron Entertainment Tonight o Larry King live.

      Las revistas no fueron la excepción, pues su escultural figura e inigualable belleza hicieron que algunas voltearan hacia ella. Playboy la tentó logrando que posara para la edición de diciembre en el año 2007, apareciendo en la portada, además de que en la historia de la publicación apareció también en portada en la edición especial de nombre Playboy´s Sexy, de las 100 mujeres más sexys, tomadas desde los años 50 hasta la actualidad, y fue ella quien engalanó esta edición especial.

      El reality show es el que le ha abierto las puertas de la fama, teniendo un éxito enorme en Estados Unidos. En 2008 lanzaron la segunda temporada de Keeping Up with the Kardashian, en 2009 la tercera temporada y en ese mismo año en diciembre la cuarta temporada.

      Las ofertas de trabajo le cayeron intensamente, apareció en Pressing Catch de la WWE, en Raw y WWE Smackdow, y el 30 de marzo deleitó con su presencia a los aficionados de las luchas por varios minutos en Wrestlemania de WWE en Houston Texas. Los trabajos de actuación también son parte de su carrera, en Disaster Movie apareció y en el videoclip Thnks fr th Mmrs con Pete Wentz de Fall Out Boys, además de una pequeña aparición en un episodio de How I Met Your Mother en donde un marshall la lleva a un baño tras verle en la portada de una revista.

      La revista FHM le dedicó la portada de 2010 en el mes de abril en Australia, y le brindó el título de la mujer con el mejor cuerpo del mundo.

      En 2011 contrae matrimonio con con Kris Humpries el mes de agosto, pero dos meses después Kim pide el divorcio.

    • Tu opinión manda.