• Ashton Kutcher

      Ashton Kutcher

      Foto: The Grosby Group

      • Vistas:
        | Comentarios:
        | Fans:
      • Datos biográficos

      Nombre: Christopher Ashton Kutcher
      Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1978
      Lugar de nacimiento: Cedar Rapids, Iowa, EU

      Uno de los actores más carismáticos con varias participaciones en cine y televisión, tal vez la más recordada sea "Michael Kelso" en That 70´s Show.

      Larry Kutcher y Laura Mira son los padres de este talentoso actor y modelo, tiene dos hermanos, Tausha, hermana mayor y Michael, que es su mellizo.

      Incursionó en el mundo del espectáculo gracias a sus participaciones en películas como Efecto mariposa, Sucedió en Las Vegas y Los guardianes, además de ser el productor ejecutivo, presentador del programa Punk, haciendo bromas a los famosos y también produjo y fue co-creador de Room 401 y el reality show Beauty and the Geek.

      Durante su juventud estuvo en dos escuelas en Washington High School y en Clear Creek-Amana High School. Tras cambiarse de domicilio a Iowa, trabajó de carpintero, además de tener múltiples trabajos relacionados con la granja.

      Su vida no era tan feliz, pues no quería estar en casa porque no quería escuchar malas noticias con relación a su hermano, pues había recibido un trasplante de corazón cuando niños, tanto era su malestar por esas circunstancias que llegó a pensar en el suicidio, llevando a cabo un intento fallido, frenado por su padre en el último momento.  Trató de saltar de un balcón de un hospital, provocando una inconformidad de sus padres entre sí, orillándolos a una separación inminente.

      Un mal día entró en su escuela secundaría para robar y obtener dinero en efectivo, por lo cual fue encontrado culpable de allanamiento de morada y cumplió una condena de libertad condicional y  180 horas de ayuda comunitaria. No es una etapa que pueda presumir en su curricular, pero sí ha mencionado que lo ayudó a corregir de la mejor manera su camino e ir por el sendero correcto, esperando una beca universitaria sin su novia, pues la había perdido.

      La dolencia de su hermano lo impulsó a cursar una especialidad en bioquímica en la Universidad de Iowa, sin obtener título alguno.

      Las fiestas no se alejaron de él, había días en los que despertaba y no sabía donde había estado ni lo que había sucedido la noche anterior, mencionó alguna vez que tuvo suerte de no estar muerto, pues las parrandas eran salvajes y ruidosas en su dormitorio por lo que fue echado de ahí, perteneciendo a la fraternidad Delta Chí.

      Debido a su carencia monetaria se vio obligado a vender su sangre.

      General Mills lo contrató para trabajar en el departamento de cereales en una universidad en verano de alquiler, hasta que un caza talentos lo encontró en un bar de Iowa de nombre The Airliner y lo contrató para participar en Fresh Faces of Iowa, donde obtuvo el primer lugar y un viaje a Nueva York para estar en un evento de nombre IMTA, (International Modeling and Talent Associatioin), para posteriormente, regresar a casa antes de ir a Los Ángeles para seguir un nuevo camino que la vida le había puesto.

      Su vida amorosa no ha tenido muchos movimientos, fue novio de January Jones, después se dijo que Britany Murphy era su pareja sentimental y fue también compañero amoroso de  Ashley Scott, Monet Mazur y Amy Smart.

      Hoy en día está casado con la actriz Demi Moore, con quien enlazó su vida en el año 2005.

      En cuanto sus más recientes trabajos se destacan: American Playboy de 2009, Efectos personales del mismo año, Historia de San Valentín del año pasado y Killers.

      En 2011, Kutcher se integra a la exitosa comedia norteamericana, Two and a Half Men, ocupando así el lugar que dejó Charlie Sheen tras haber sido despedido meses antes por el productor de la serie.

      Gracias a las ganancias que Ashton adquiere en Two and a Half Men, en agosto del 2011 es reconocido como el actor mejor pagado de la televisión con 700 mil dólares por capítulo.

    • Tu opinión manda.